Mensaje de Yalitza Aparicio y de Billy Álvarez: así fue la presentación del jersey de Cruz Azul

La Máquina tuvo invitados de lujo en un evento en vivo, que fue transmitido por sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Mensaje de la actriz Yalitza Aparicio a la afición de Cruz Azul (Video: Cruz Azul)

Este miércoles, Cruz Azul presentó su nueva piel con la que van a encarar el torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, esta vez lo hicieron de una forma diferente a comparación de los años anteriores.

En ocasiones pasadas, los celestes originaron una pasarela con la plantilla femenil y varonil. Este año, por la contingencia sanitaria de COVID-19, no pudieron realizar una presentación parecida.

Ahora, en un evento en vivo por Facebook, los de la Noria presentaron su línea deportiva, donde resalta la frase: “Hechos para hacer historia”. El encargado de dirigir el evento fue el comentarista deportivo e hincha cruzazulino, Jean Duverger.

Santiago Giménez con la playera de local del equipo (Foto: Cruz Azul)
Santiago Giménez con la playera de local del equipo (Foto: Cruz Azul)

Varias personalidades aficionadas al club aparecieron mandando un mensaje o describiendo el sentimiento por irle al equipo. Sin embargo, una de ellas destacó al portar la playera del ocho veces campeón: fue la actriz nominada al premio Oscar Yalitza Aparicio.

“Le mando un saludo a La Máquina y toda mi buena vibra para que esta próxima temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul. Ésta es la buena”, comentó en un breve mensaje la nominada a mejor actriz por la película “Roma”.

A su vez, reapareció Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo y de la Cooperativa Cruz Azul. Esto, tras las acusaciones que ha recibido por lavado de dinero que investigan las autoridades mexicanas.

Reapareció Guillermo Álvarez Cuevas, tras las acusaciones que ha recibido por lavado de dinero (Foto: Captura de Pantalla/ Cruz Azul)
Reapareció Guillermo Álvarez Cuevas, tras las acusaciones que ha recibido por lavado de dinero (Foto: Captura de Pantalla/ Cruz Azul)

El directivo celeste sólo agradeció a la afición que está pendiente del plantel. Asimismo, dio pie para mostrar la nueva indumentaria deportiva, que la empresa Joma preparó para el próximo torneo.

Entre el conjunto que presentaron está la ropa que usará el equipo cuando esté concentrado, así como la equipación alternativa, de visitante y de local. Los colores que están presentes son un rojo fuerte, el blanco con vivos azules claros y un azul fuerte, que ha sido tendencia en los últimos torneos.

A su vez, una diseñadora de la empresa española comentó los detalles de las nuevas playeras del club. “Nos gusta sentirnos cerca de la afición de Cruz Azul. Por eso hemos mantenido su identidad con su color azul”, detalló.

Julio César Domínguez con la playera de visitante del equipo (Foto: Cruz Azul)
Julio César Domínguez con la playera de visitante del equipo (Foto: Cruz Azul)

“La equipación de Cruz Azul cumple con todos nuestros estándares de calidad que exigimos en nuestros productos, especialmente aquellos que van dirigidos a los deportistas profesionales”, apuntó.

La diseñadora señaló que en la playera está la tecnología Micromesh System, que es un sistema de transpiración para expulsar el sudor y mantener secos a los jugadores. Además, está el sistema Flactlock, o sea de costuras planas para facilitar la movilidad de la persona.

Por último, el defensor y capitán Pablo Aguilar mandó un mensaje a los aficionados celestes, donde se ve acompañado del resto de la plantilla en los vestidores. “Sólo recuerda que los verdaderos azules siempre estaremos apoyando sea cual sea el resultado. Eso muchachos, recordemos que no estamos solos y depende de nosotros cambiar la imagen”, dijo el paraguayo.

Luis Romo con la playera de alternativa del equipo (Foto: Cruz Azul)
Luis Romo con la playera de alternativa del equipo (Foto: Cruz Azul)

Vale recordar que Cruz Azul debutará este sábado contra Santos Laguna en el torneo Guard1nes 2020. El partido será en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

La Máquina es el favorito para llevarse los tres puntos, por la preparación que tuvieron previo al inicio del certamen, donde terminaron invictos. Con una gran actuación, se llevaron la Copa GNP por México, al vencer a las Chivas de Guadalajara por 2-1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA