El increíble gol errado por Rodrigo Palacio en la liga italiana

El delantero del Bologna tuvo una situación inmejorable para adelantar a su equipo pero pifió de forma insólita

Compartir
Compartir articulo
Gol errado por Rodrigo Palacio en Cagliari

La Fecha 29 de la liga italiana se lleva a cabo entre semana y tuvo un duelo en el estadio Renato Dall’Aara entre Bologna y Cagliari, que terminaron en tablas. El dueño de casa, que despilfarró una inmejorable situación de gol en los pies de Rodrigo Palacio, estuvo arriba en el tanteador pero sufrió la igualdad de Giovanni Simeone. Así, no pudo acercarse a la zona de clasificación a las copas.

Todavía el marcador estaba en cero cuando Palacio tuvo el arco y tiempo a su merced mover la red. El pase atrás llegó con la velocidad justa para que conectara con su pierna izquierda y sometiera al arquero rival Alessio Cragno. Sin embargo, de forma increíble, le pifió a la pelota y dejó pasar la chance de poner el 1-0.

Vale recordar que el ex bahiense de 38 años acaba de renovar su contrato hasta 2021 y continuará en la Serie A. El ex Boca y selección argentina terminó redoneando una aceptable tarea y fue reemplazado a falta de 20 minutos por el italiano Nicola Sansone. En el Bologna también sumó minutos sobre el final el argentino, ex Vélez, Nicolás Domínguez.

El delantero del Bologna tuvo una situación inmejorable para adelantar a su equipo pero pifió de forma insólita

En el cierre de la primera etapa el gambiano Musa Barrow adelantó a los dueños de casa. Pero en el complemento fue el oportunismo del Cholito Simeone el que cambió el transcurso de las acciones. El ex River y Banfield corrigió un tiro desviado del belga Nainggolan y sentenció la valla del polaco Lucasz Skorupski. Los de Cerdeña tuvieron en sus filas los 90 minutos a Gio y también al uruguayo Nahitan Nandez.

Este resultado privó a ambos de acercarse a la zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Mañana el Napoli, sexto en la tabla de posiciones y último en meterse en el certamen continental, visitará al Atalanta. Si gana, le sacará 9 puntos de ventaja al Cagliari y 10 al Bologna. Lo positivo es que ninguno de los dos está comprometido con los puestos de descenso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA