Desde Peaky Blinders hasta Kim Jong-un: Messi volvió a un look retro que generó una catarata de memes y bromas en las redes

La Pulga sorprendió con un nuevo corte de pelo muy parecido al que ya lució en 2015 y los usuarios de las redes sociales explotaron con las comparaciones

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi sorprendió con un nuevo look que fue furor en las redes sociales
  REUTERS/Albert Gea
Lionel Messi sorprendió con un nuevo look que fue furor en las redes sociales REUTERS/Albert Gea

Ya es una costumbre que Lionel Messi sea tendencia en las redes sociales cada vez que disputa un partido con el Barcelona o la selección argentina. Sin embargo, este martes la Pulga fue furor incluso desde antes de que sonara el silbato inicial del empate 2-2 del Blaugrana frente al Atlético Madrid, ya que sorprendió a los usuarios con un nuevo corte de cabello.

Hace unos días, en lo que fue el retorno de la Liga de España cuando el Barça goleó al Mallorca por 4-0, el rosarino lució un estilo distinto, afeitado al ras y con un peinado hacia el costado. Desde Twitter decidieron comparar aquella imagen del capitán del elenco catalán con “El curioso caso de Benjamin Button”, una película de 2008 protagonizada por Brad Pitt cuya trama relata la vida un hombre que con el correr de los años rejuvenece en lugar de envejecer.

Esta vez, Messi redobló la apuesta y lució un look retro, bastante similar al que utilizó durante 2015, año en el que conquistó el Triplete con su club cuando ganó la Champions League, Liga de España y Copa del Rey. Aquella coincidencia fue remarcada a fuego por los hinchas que se ilusionan con que el astro argentino vuelva a alzar una Orejona esta temporada, mientras que otros decidieron crear varios memes en torno al zurdo de 33 años y sus parecidos a personajes famosos.

El gol 700 de Messi

La imaginación del público llevó a asemejar el aspecto de la Pulga con el personaje principal de la serie británica Peaky Blinders, Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy; otros más graciosos se animaron a decir que tenía un aire al dictador de Corea del Norte Kim Jong-un o al personaje de Los Picapiedras, Pablo Mármol.

Más allá del juego de las comparaciones virtual, el astro rosarino gritó, de penal y gracias a una definición sutil, su conquista N° 700 en su carrera. Y lo celebró con un festejo que también disparó un debate: ¿otra referencia al juego Fortnite o un guiño al chasquido de Thanos, el villano de Avengers? Sin embargo, la alegría no resultó completa, porque no consiguió que el elenco dirigido por Quique Setién le diera alcance al Real Madrid en la cima de la Liga de España.

LOS MEJORES MEMES DEL NUEVO LOOK DE MESSI:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo: