La broma del entrenador de Djokovic que se hizo viral tras dar positivo de coronavirus

El coach del serbio anunció públicamente que el tercer test que le realizaron dio positivo de COVID-19. Tras conocerse esta noticia se hizo viral un video de cuando anunció la suspensión del Adria Tour

Compartir
Compartir articulo
Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, dio positivo de COVID-19 (EFE/EPA/ANDREJ CUKIC/Archivo)
Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, dio positivo de COVID-19 (EFE/EPA/ANDREJ CUKIC/Archivo)

El escándalo de Adria Tour sigue sumando capítulos, tras desatarse una ola de contagiados de coronavirus dentro del circuito tenístico. A Novak Djokovic, su esposa Jelena, Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y su esposa, Marco Panichi, Cristian Groh y un chófer que transportó a los tenistas que jugaron en Zadar ahora se sumó Goran Ivanisevic, entrenador del mejor tenista del momento.

Ex número dos del mundo, ganador de Wimbledon en 2011 y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 lo anunció públicamente en su cuenta de Instagram. “Desafortunadamente, después de dos pruebas negativas en los últimos 10 días, acabo de descubrir los resultados de la tercera prueba y es positivo para Covid-19. Me siento bien y no tengo síntomas. Quiero informar a todos los que han estado en contacto conmigo sobre el hecho de que soy Covid positivo y pedirles que tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. Continúo con el autoaislamiento que comencé antes. Deseo a todos los infectados una pronta recuperación”, expresó.

El momento en que Ivanisevic anunció la cancelación del Adria Tour

Luego de conocerse esta noticia, rápidamente se convirtió en viral el momento en el que Ivanisevic, director del torneo exhibición Adria Tour, anunciaba la suspensión de la final en Zadar. En medio de una ola de abucheos por parte del público, el croata esbozó: “Nos acaban de informar que Grigor Dimitrov dio positivo por coronavirus y tendremos que suspender la final del torneo en Zadar. Desafortunadamente, tuvimos que tomar la decisión, ya que no queremos que nadie más contraiga el virus”.

“Lamento esta reprobación, pero yo no soy el positivo (de COVID-19)”, fue la desafortunada frase que esbozó. En esa definición debían enfrentarse el ruso Andrei Rublev y el serbio Novak Djokovic.

Horas antes de anunciar que era positivo de coronavirus, Ivanisevic salió en defensa de su dirigido en diálogo con RTL. Defendió a Nole, quien está pasando por “un momento complicado”.

"Todos sabemos que no es fácil para él. Él está moderadamente bien si atendemos a las circunstancias. Soportará todo, Novak es fuerte, pero no es fácil para él", comenzó su relato.

El coach del serbio anunció públicamente que el tercer test que le realizaron dio positivo de COVID-19. Tras conocerse esta noticia se hizo viral un video de cuando anunció la suspensión del Adria Tour

Goran también explicó que Djokovic no se quedó en Zadar para someterse a las pruebas pertinentes ya que los jugadores fueron autorizados a viajar a sus países de origen para ser atendidos y testeados. "El día que sucedió, por recomendación de las autoridades, nos dijeron que todos los jugadores podían ser evaluados en su país de origen. Así que Novak decidió ir a Belgrado. Los jugadores fueron a hacerse los exámenes por su cuenta", manifestó.

El balcánico tampoco ocultó su malestar ante las críticas que reciben del mundo del deporte por lo sucedido en el torneo: “Nos sentimos responsables, esto fue algo muy serio, y lo siento por todos los infectados, pero algunas cosas no pueden ser influenciadas de esta manera. Lo único que me molesta es que somos los principales culpables y la gente está acumulando y cargando sobre nosotros”.

“Sigo los números y en los últimos dos días hay personas infectadas en toda Croacia (cuando se suspendió la competencia el certamen se desarrollaba en ese país), pero todo ha caído sobre nuestras espaldas. Alguien debe ser el principal culpable, y por ahora somos nosotros y eso no está bien”, recalcó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: