El singular detalle en el saludo de Diego Maradona a Lionel Messi por su cumpleaños

Un minuto antes que termine el día, el ex entrenador de la selección argentina le dedicó un posteo a la “Pulga” por su natalicio

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona saludó a Lionel Messi por su cumpleaños a las 23.59 del 24 de junio
Diego Maradona saludó a Lionel Messi por su cumpleaños a las 23.59 del 24 de junio

Las principales figuras del mundo del deporte, incluso diversas personalidades del espectáculo o el mundo político, utilizaron sus redes sociales para saludar y rendirle un homenaje a Lionel Messi por su cumpleaños 33, el primero en varios años que no lo pasó dentro de una concentración de la selección argentina.

Sin embargo, falta una persona importante dentro del planeta fútbol: Diego Armando Maradona. El director técnico de GImnasia y Esgrima La Plata se acordó sobre la hora, ya que posteó en su cuenta de Instagram a las 23.59 del 24 de junio. Sí, a unos segundos de terminar el día.

“El mundo te saluda Lionel Messi. Que seas muy feliz!!!”, fue el escueto texto del campeón del mundo con la Selección en el Mundial de México ’86. Además, incluyó un emoji de una bandera de Argentina. El ex estratega de Dorados de Sinaloa y Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos acompañó con una imagen de ambos dándose un afectuoso abrazo.

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica 2010
Diego Maradona dirigió a Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica 2010

La relación entre ambos fue creciendo con el tiempo, pero fue clave la convivencia que tuvieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona le retribuyó el apoyo de la Pulga para que se ponga el buzo de DT en la Albiceleste dándole la ’10′ y libertad dentro de la cancha para sentirse líder del equipo nacional.

Dos horas después, Diego volvió a utilizar sus redes sociales para rememorar uno de los encuentros más recordados de su carrera: la victoria por 1 a 0 ante Brasil en octavos de final gracias a un gol de Claudio Paul Caniggia, luego de una genialidad del ex Napoli.

“No quiero dejar de homenajear a mis compañeros, a 30 años de este partido contra Brasil, que quedó en el corazón de todos los argentinos. Y, en el aniversario de su fallecimiento, dedicarle este video al Profe Ricardo Echevarría, nuestro preparador físico, que fue como un padre para todos nosotros”, escribió el oriundo de Villa Fiorito. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: