¿Floyd Mayweather vs Conor McGregor 2? La propuesta del estadounidense tras el retiro del irlandés de UFC

El legendario ex boxeador respondió a una publicación que compartió el irlandés en sus redes sociales y generó mucha ilusión entre los usuarios

Mayweather venció a McGregor en el décimo round
Mayweather venció a McGregor en el décimo round

Todos los aficionados a los deportes de contacto tendrán guardado en la retina lo que sucedió aquel 26 de agosto del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar en el que Floyd Mayweather volvió de su retiro para enfrentar a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor. Un combate que recaudó inmensas cifras millonarias en todos los puntos de donde se lo observe, tanto en la bolsa para ambos protagonistas, como en las ganancias del evento en particular.

Después de aquella victoria del estadounidense en el décimo round por nocaut técnico, mucho se especuló sobre una posible revancha, más deseada por el irlandés para reivindicarse que por el ex púgil.

Sin embargo, ahora, y tras anunciar su retiro de UFC, “The Notorious” recibió una propuesta difícil de rechazar por parte de “Money” en sus redes sociales.

El posteo de Conor McGregor y la respuesta de Mayweather
El posteo de Conor McGregor y la respuesta de Mayweather

En el último posteo del luchador de MMA, en el cual hizo referencia a su decisión de abandonar la competencia por tercera vez, se pudo ver una torta gigante con la frase: “Feliz jubilación papá”.

En la sección de los comentarios, el primer mensaje que apareció fue el del legendario boxeador: “Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo”.

Una propuesta que hizo ilusión a los fanáticos, los cuales reaccionaron inmediatamente con más de 5 mil interacciones y casi 50 mil likes.

Ese mensaje se sumó a las recientes declaraciones de Mayweather, en las que anunció, mediante una entrevista en directo por Instagram con el púgil Zab Judah, que está organizando una serie de peleas de exhibición fuera de Estados Unidos: “Tengo un par en las que estoy trabajando”.

Fue la primera pelea como boxeador profesional del irlandés  -REUTERS/Steve Marcus/File Photo
Fue la primera pelea como boxeador profesional del irlandés -REUTERS/Steve Marcus/File Photo

"Si veo una oportunidad donde puedo entretener, divertirme un poco y hacer una suma de 600 millones de dólares, ¿por qué no? Y si regresara, ¿por qué hacerlo contra un peleador que sólo puede llenar ciudades pequeñas? Me gusta enfrentarme a quienes tienen a países enteros detrás de ellos. Si haré algo, lo haré valer la pena”, confesó Mayweather en FightHype, cuando fue consultado acerca de su regreso a los cuadriláteros.

Conor McGregor no decepcionó en lo que fue su primera pelea como boxeador profesional, según reconocieron importantes nombres del mundo pugilístico como Mike Tyson, que en su momento consideró: “Imagínense a alguien que nunca ha boxeado y pelea conmigo. Estamos peleando y yo hago lo mío. Llegamos a 10 rounds... ¿Diez rounds con el mejor campeón? Él (McGregor) es el ganador allí”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las teorías conspirativas detrás del tercer retiro de Conor McGregor

Problemas en UFC: Conor McGregor anunció su retiro y varias figuras se rebelaron contra el presidente de la empresa

Michael Schumacher pasará otra vez por el quirófano: cómo es el tratamiento especial para la leyenda de la F1

MAS NOTICIAS