La paradisíaca isla que albergara a el histórico evento de “UFC Fight Island”

La empresa de artes marciales mixtas llevará su espectáculo a Abu Dhabi, en donde se desarrollarán cuatro eventos a puro lujo

Isla de Yas en Abu Dhabi

La compañía de artes marciales mixtas más famosa del mundo se asoció con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) y oficializaron el evento “UFC FIGHT Island”, un conjunto de combates que se llevará a cabo en la paradisíaca Isla de Yas, uno de los lugares más populares de la región.

En total serán cuatro veladas las que se desarrollarán en dicho destino de las cuales tres serán “Fight Nights”. El sábado 11 de julio, con el UFC 251, será el comienzo de las fechas pautadas, mientras que el 15, 18 y 25 del mismo mes se completará el calendario.

Pese a que aun no se conocen las carteleras, las cuales se irán develando durante las próximas semanas, la empresa de MMA aseguró que serán enfrentamientos prometedores.

Así será el lugar que albergue la UFC (capturas)
Así será el lugar que albergue la UFC (capturas)

En cuanto a los protocolos de salud pública, producto de la pandemia por coronavirus, el DCT de Abu Dhabi destinará zonas especiales de seguridad dentro de la isla de casi 25 kilómetros cuadrados, en donde incluirá una arena de combate, un hotel, instalaciones de entrenamientos y varios restaurantes.

“Nuestra asociación con UFC, ahora en su segundo año, ha demostrado ser uno de nuestros proyectos más exitosos en los últimos años. Gracias a nuestro compromiso y cooperación con UFC, nos enorgullece anunciar que Abu Dhabi será el anfitrión de la primera ‘Fight Island’, que marca el esperado regreso de las peleas de UFC a la escena mundial”, aseguró Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente del DCT Abu Dhabi.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con todas las entidades gubernamentales en Abu Dhabi para garantizar que la organización de este evento histórico cumpla con los más altos estándares de seguridad para los atletas, entrenadores y todo el personal de UFC, así como la seguridad de nuestra comunidad”, agregó.

La isla albergará cuatro veladas (capturas)
La isla albergará cuatro veladas (capturas)
En julio se llevarán a cabo las peleas (capturas)
En julio se llevarán a cabo las peleas (capturas)
Habrá zonas exclusivas de seguridad (capturas)
Habrá zonas exclusivas de seguridad (capturas)

Por su parte, el presidente de UFC, Dana White, reveló que, “se nos ocurrió la idea de tener peleas en la “Fight Island” porque necesitábamos un destino para recibir eventos internacionales durante la pandemia mundial. Abu Dhabi ha sido un lugar increíble para hacer peleas en los últimos diez años y es el lugar perfecto para estos eventos”.

Las distintas veladas que ofrecerán se transmitirán en 175 países y en 40 idiomas diferentes en vivo a través de emisoras globales en todo el mundo y bajo el método Pay-Per-View.

En los Emiratos Árabes Unidos y en el resto del Medio Oriente y África del Norte, el contenido de UFC se transmite en la aplicación UFC Arabia, el primer servicio de suscripción en idioma árabe de UFC en la región. ‘UFC Arabia’ se puede descargar a través de Apple Store y Google Play y está disponible en la web, smart phones, tablets y Smart TVs.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La foto de Mike Tyson que se suma a las protestas por la muerte de George Floyd y el racismo en Estados Unidos

Limpieza extrema, mascarillas y distancia social: así reabrieron los gimnasios en Miami

Las teorías conspirativas detrás del tercer retiro de Conor McGregor



MAS NOTICIAS