El escandaloso audio de Neymar sobre el novio de su madre que le generó una denuncia por homofobia

El joven Tiago Ramos sufrió cortes en su brazo derecho y terminó hospitalizado en un confuso incidente. Ahora la pareja está siendo investigada por la policía brasileña

Compartir
Compartir articulo
El joven Tiago Ramos sufrió cortes en su brazo derecho y terminó hospitalizado en un confuso incidente. Ahora la pareja está siendo investigada por la policía brasileña

Neymar volvió a verse involucrado en un escándalo extrafutbolístico después de que saliera a la luz una violenta discusión que protagonizó su padrastro, Tiago Ramos de 22 años, y su madre Nadine Gonçalves, en la que el joven brasileño terminó hospitalizado. Días después de aquella situación, en el programa Metropoles, el periodista Leo Dias difundió un audio del jugador en el que se lo podía escuchar hablando con unos amigos acerca de lo que había ocurrido.

"Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta el delantero del PSG en una conversación cons sus amigos.

Son ellos quienes parecen enojados por la situación y reclaman una venganza contra la joven pareja de la madre del futbolista: “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”. Sin embargo, Neymar no mete ningún bocadillo en esa charla en la que queda expuesto el odio que sus amigos tienen contra Tiago Ramos.

El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunte de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, declara el futbolista brasileño, ante las risas del resto. Luego, uno de ellos bromea porque ese joven es su “padrastro” y en el audio se nota el fastidio del ex Barcelona por ese comentario.

El futbolista junto a su joven padrastro de 22 años, Tiago Ramos
El futbolista junto a su joven padrastro de 22 años, Tiago Ramos

Al escuchar la grabación la Asociación LGBT+, un importante movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, presentó una demanda contra el brasileño ante el Ministerio Público, aseguró UOL Brasil.

El escrito que presentó la ONG hizo referencia a las amenazas que se pudieron escuchar en el audio. “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el trasero del novio de la madre”, se pudo leer en la nota enviada al Ministerio Público.

En la misma conversación que se llevó a cabo en una transmisión privada de Twich (plataforma de juegos en línea) también se escuchó al futbolista del PSG calificar de “veadinho” a su padrastro, un término despectivo con el que se nombra a los homosexuales en Brasil.

“La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitos y deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte”, agregó la nota en la que pidieron que se rompa la confidencialidad de Neymar y los amigos que estuvieron presentes en esa charla.

La pareja compartió una foto en sus redes sociales
La pareja compartió una foto en sus redes sociales

Durante el audio, el ex Barcelona se mostró preocupado por su madre y reconoció que Nadine le había mentido acerca de cómo se produjo el accidente doméstico que sufrió Tiago Ramos, quien terminó con importantes cortes en su brazo.

Según ella, el joven modelo se habría caído por las escaleras impactando contra un vidrio, el cual le provocó las heridas. Sin embargo, para Neymar, eso sería imposible teniendo en cuenta las distancias que hay entre la escalera y el cristal roto de la casa de su madre.

UOL también informó que intentó contactarse con la oficina de prensa de Neymar, pero que esta “dijo que no hablaría sobre el asunto”. Actualmente, la Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos. Según informaciones filtradas por las autoridades, después de una discusión, Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: