Un luchador de UFC pensó que el round había terminado, le dio la espalda a su rival y casi pierde por nocaut

Ocurrió en la velada de este sábado en el combate entre Billy Quarantillo y Spike Carlyle. El episodio generó risas en los comentaristas y casi provoca el final del duelo

Compartir
Compartir articulo
El descuido del luchador de UFC

Realmente fue insólito lo que sucedió durante una de las peleas de UFC celebradas este sábado en Las Vegas (Nevada) que se realizó sin público para evitar la propagación del coronavirus que en los Estados Unidos ya ha matado a más de 100 mil personas. Uno de los combates más esperados fue el de Billy Quarantillo y Spike Carlyle, escenario de un momento pocas veces visto.

Sobre el final del primer asalto Carlyle tenía dominado a su rival, pero de repente se levantó y caminó hacia su lado del octágono, creyendo que la campana había sonado. Pero como el round no había terminado, Quarantillo se levantó, corrió tras de él y le acertó un zurdazo al rostro que casi lo noquea.

En las redes sociales varios usuarios señalan que en realidad, el luchador de short negro no se confundió, sino que lo hizo para fanfarronear, aunque casi le sale mal. La campana lo terminó salvando segundos después, aunque al final perdió por decisión unánime.

El momento en el que Billy Quarantillo corre tras de Spike Carlyle
El momento en el que Billy Quarantillo corre tras de Spike Carlyle

En la jornada del sábado, el brasileño Gilbert Burns sorprendió al estadounidense y ex campeón mundial Tyron Woodley en los pesos welter y se llevó el triunfo por votación unánime de los jueces en cinco asaltos. “Lo dije, estoy muy feliz con esta victoria ya que trabajé muy fuerte y la prueba está en que dominé bien a un oponente importante con golpes limpios, patadas y dominio en el piso”, señaló el brasileño después del combate.

En lo spesos ligeros, el norteamericano Roosevelt Roberts derrotó en el segundo round por sumisión a su compatriota Brok Weaver. En combates de mujeres, en el peso paja, Mackenzie Dern sometió en asalto inicial a Hannah Cifers, mientras que la también estadounidense Katlyn Chookagian derrotó por votación unánime a Antonina Chevchenko en mosca. A su vez, en la primera pelea de la noche en las preliminares, el de ascendencia colombiana Chris Gutiérrez se impuso por nocáut técnico en el segundo asalto (patada) al de ascendencia mexicana Vince Morales en los pesos plumas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de AFP