Shad Gaspard, ex estrella de la WWE, desapareció en el océano

El luchador fue a nadar junto a su hijo de 10 años y ambos fueron arrastrados por la corriente

Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente el pasado domingo (Foto: Instagram/shadbeast13)
Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente el pasado domingo (Foto: Instagram/shadbeast13)

El pasado domingo, Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, fue a nadar con su hijo Aryeh a la playa de Marina Del Rey en Venice, en el condado de Los Ángeles. Sin embargo, ambos fueron arrastrados por la corriente.

Mientras que el hijo de Shad y Siliana Gaspard apareció el mismo día, lamentablemente el luchador no ha aparecido. El lunes por la tarde, Siliana compartió una foto de su esposo con la palabra “Desaparecido” y con detalles de su estatura, peso y de dónde fue visto por última vez. “La última vez que fue visto, tenía shorts para nadar”, agregó la entrenadora. Además, ella pidió que cualquier persona que haya visto al luchador presente cualquier información.

El departamento de bomberos de Los Ángeles afirmó que aunque el pequeño de 10 años había desaparecido, fue localizado. “Fue evaluado y no requirió transporte hacia el hospital”. Sin embargo, la Guardia Costera de Estados Unidos agregó que mientras trataban de salvar al hijo de la pareja, los socorristas “perdieron contacto visual con su padre”, de acuerdo al portal de E! News.

La búsqueda por el luchador comenzó el mismo domingo, y fue suspendida al atardecer. Después de esto, los rescatistas reanudaron los esfuerzos de rescate a las 7:00 horas del pasado lunes. De acuerdo con el Twitter del departamento de bomberos, se estaba usando tecnología sonar para buscar al hombre de 39 años.

Shad Gaspard fue visto por los rescatistas, pero no lo perdieron de vista (Foto: Instagram@shadbeast13)
Shad Gaspard fue visto por los rescatistas, pero no lo perdieron de vista (Foto: Instagram@shadbeast13)

Este martes en la mañana, la Guardia Costera anunció su decisión de suspender la búsqueda por el luchador, pero hicieron saber que el condado de Los Ángeles aún seguirá su búsqueda.

“No puedo hablar por los esfuerzos de búsqueda del condado de Los Ángeles, porque, por lo que sé, todavía están buscando [...] eso no significa que el caso esté cerrado, significa que suspendimos la búsqueda, pero si un avión o navegante ve algo nosotros responderemos. Estuvimos buscando aproximadamente 16.5 horas”, explicaron a E! News.

Aunado a esto, explicaron que dentro de sus esfuerzos utilizaron todos los recursos que les fue posibles; desde helicópteros hasta botes.

“Llevamos a cabo 7 patrones de búsqueda que cubren 60 millas cuadradas náuticas, utilizando los recursos de la Guardia Costera, como un helicóptero de la Guardia Costera, una lancha patrullera y una lancha de respuesta de 45 pies, hay diferentes unidades de varias estaciones”, agregó la Guardia Costera de EE.UU. Horas después del anuncio, Siliana volvió a Instagram para publicar una fotografía de su esposo, abrazando a un perrito chihuahua y un agradecimiento a quienes salvaron la vida de su hijo, quien cumplió 10 años en abril.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los rescatistas que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, escribió Siliana.

La búsqueda por Shad Gaspard fue suspendida este martes (Foto: Instagram@shadbeast13)
La búsqueda por Shad Gaspard fue suspendida este martes (Foto: Instagram@shadbeast13)

La también nutrióloga, compartió su esperanza de encontrar a su esposo con vida y agradeció a quienes los han mantenido en sus mentes y rezos.

“Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúen enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad”, añadió.

Padre e hijo disfrutaban pasar tiempo en la playa, pues Gaspard publicó el pasado 6 de mayo en su cuenta de Instagram varias fotografías de su pequeño en un paseo, junto con un video de él disfrutando el mar. “Amo la vida que nos construí a mí y a mi familia”, escribió.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Autoridades de EEUU dieron por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que habían desaparecido en un bote el jueves

Hallaron el cuerpo de la miembro del clan Kennedy que había desaparecido con su hijo en un bote

Revelaron la causa de muerte de Maeve McKean, miembro de la familia Kennedy

Conmoción por la muerte de Kobe Bryant: el día que la estrella de la NBA ganó un Oscar

MAS NOTICIAS