El mensaje de McGregor a Tyson: “Prometo por mi vida que voy a vencer a Mayweather"

El irlandés agradeció los elogios que le hizo Iron Mike y reiteró su voluntad de volver a enfrentar a Money

infobae-image

El 26 de agosto del 2017, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por un nocaut técnico en el décimo round de uno de los combates más esperados por los fanáticos del boxeo en mucho tiempo. Ese mismo día el irlandés inició una campaña para lograr una revancha que hasta el día de hoy no se ha podido concretar. Aún cuando las actividades deportivas están en su mayoría paradas raíz de la pandemia de coronavirus, el peleador insiste en lograr un nuevo cara a cara con el campeón invicto.

En los últimos días, McGregor aprovechó una serie de elogios que le hizo Mike Tyson para renovar su postura de ir por una revancha ante Money. En un podcast, Iron Mike destacó lo exhibido por el irlandés en aquella pelea del 2017.

“¿Él nunca había boxeado antes, no? Se sostuvo durante diez runds con el mejor boxeador de la tierra, con el mejor de los últimos cien años”, destacó Tyson en el podcast Hotboxing. También destacó los golpes que pudo conectar McGregor ante un rival de tamaña categoría y tantos pergaminos.

Luego, continuó: “Imaginate un tipo que nunca ha tenis una pelea de boxeo antes y me tiene que enfrentar a mí. Y se sostiene por diez rounds. Ese es maldito un hijo de p...”.

McGregor insiste por la revancha con Mayweather
McGregor insiste por la revancha con Mayweather

Estas palabras llegaron a oídos del irlandés y su respuesta no se demoró. A través de las redes sociales, no solo reiteró su voluntad de volver a pelear con Mayweather, sino que hizo una importante promesa a Tyson. “Gracias Mike. Quiero que sepas que para la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo sobre el estilo de Floyd sumado al tutelaje de mi antiguo entrenador de boxeo, voy a desentrañar el rompecabezas y voy a vencer a Floyd. Te lo prometo por mi vida. Es muy bueno verte de vuelta”, escribió en sus redes sociales el luchador que brilló en la UFC.

Por el momento, parece que McGregor tendrá que esperar ya que Mayweather tenía planeados dos eventos en el 2020 y ninguno de ellos era una revancha con el irlandés. En principio, Money buscaba enfrentarse a un reconocido boxeador y luego hacer su gran debut en la UFC. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha puesto en suspenso sus planes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El impactante video con el que Mike Tyson anticipa su posible vuelta al boxeo: “Los dioses de la guerra me despertaron”

“Estoy de vuelta”: así se prepara Evander Holyfield a los 57 años tras los rumores de su pelea con Tyson

El día que Mike Tyson estuvo a punto de golpear a Michael Jordan: “Sé que estuviste con mi mujer”

MAS NOTICIAS