Real Madrid se suma a la carrera por contratar a Mauro Icardi: los “poderosos” que buscan ficharlo

El delantero argentino se perfila como el protagonista de una de las principales novelas del próximo mercado de pases

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi, con varios pretendientes (REUTERS/Benoit Tessier)
Mauro Icardi, con varios pretendientes (REUTERS/Benoit Tessier)

La pandemia provocada por el coronavirus tiene al mundo prácticamente detenido, producto de los más de 1.340.000 casos positivos de COVID-19. Sin embargo, el fútbol intenta moverse en medio de un panorama lleno de incertidumbres.

Aunque aún no está definida la fecha de regreso de las principales ligas de europa o de la Champions League, distintos equipos comenzaron a estudiar el mercado de pases y todo hace indicar que Mauro Icardi será el protagonista de una de las principales novelas.

El último club en anotarse en la carrera por contratar al argentino fue el Real Madrid, entidad que desde hace un tiempo le busca un fuerte competidor al francés Karim Benzema, de 32 años.

La apuesta por el joven serbio Luka Jovic no salió como se esperaba y la entidad Merengue estaría dispuesta a realizar una importante inversión para quedarse con los servicios del rosarino. La otra opción que estudia el conjunto español es la de ir por por la sensación de la temporada: el noruego de 19 años Erling Halang, quien llegó al Borussia Dortmund a principio de este año y lleva 12 goles en 11 partidos.

Lo cierto es que el pase de Icardi es del Inter, donde no tiene lugar debido a su conflicto con la actual dirigencia. Actualmente se encuentra cedido a préstamo en el Paris Saint Germain, entidad que estudia seriamente hacer uso de la opción de compra de 70 millones de euros (Edinson Cavani habría tomado la decisión de marcharse al finalizar la temporada).

A Mauro Icardi no le gustó ser suplente en partidos clave del PSG, por lo que estudia alejarse del conjunto francés (REUTERS/Benoit Tessier)
A Mauro Icardi no le gustó ser suplente en partidos clave del PSG, por lo que estudia alejarse del conjunto francés (REUTERS/Benoit Tessier)

No obstante, en las últimas horas, los medios italianos informaron que el argentino no estaría seguro de continuar en el PSG, ya que en los partidos clave por la Champions League el entrenador Thomas TUchel optó por sentarlo en el banco de suplentes.

A la expectativa de toda esta novela también se encuentra otro grande de Europa, como es Juventus. El cuadro italiano tiene la intención de dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada y el puesto a reforzar es el de centrodelantero, ya que Gonzalo Higuaín tendría los días contados en la institución.

La Vecchia Signora tiene en la mira al argentino desde hace varios mercado de pases, pero no es la única variable que tienen en Turín. El otro apuntado es el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: