La gran figura que podría llegar al Real Madrid: las pistas que dejó uno de los agentes más poderosos del mundo

El “súper agente” Mino Raiola cuenta con nombres como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti entre varios otros y aseguró que quiere ver a uno de ellos con la camiseta del cuadro merengue

Compartir
Compartir articulo
Mino Raiola busca que uno de sus jugadores se vista de blanco. (Foto Instagram)
Mino Raiola busca que uno de sus jugadores se vista de blanco. (Foto Instagram)

Mino Raiola, es quizás junto a Jorge Mendes, uno de los mejores representantes que tiene el fútbol mundial. Con figuras como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Matthijs de Ligt o Marco Verratti, entre otros, el italiano se codea con los equipos más grandes del mundo y tiene la posibilidad de elegir, junto a su representado, entre varias ofertas que se despliegan sobre la mesa.

A falta de tres meses para que se abra el período de negociaciones, pero con la situación que vive el plante tras la aparición del conoravirus (el cual obligó a detener las competencias deportivas), las grandes instituciones comienzan a planificar a futuro.

En esa dirección fue que el agente de 52 años le concedió una entrevista al diario español Marca, en la que afirmó que su objetivo es que una de sus figuras se vista de blanco en la próxima ventana de transferencias.

Paul Pogba es uno de los jugadores representados por Raiola
Paul Pogba es uno de los jugadores representados por Raiola

“Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid”, disparó Mino Raiola y agregó: “Mis relaciones con el club son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel (director deportivo) y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa”.

“Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo (llegó del PSG hasta el 30 de junio del 2020)”, consideró

“Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club”, sentenció Raiola, quien tiene una lista de candidatos que podría interesarle a la Casa Blanca.

10 JUGADORES DE ELITE REPRESENTADOS POR MINO RAIOLA:

PAUL POGBA: Manchester United (con contrato hasta 2021)

ERLING HAALAND: Bourssia Dortmund (con contrato hasta 2024)

MARCO VERRATTI: PSG (con contrato hasta 2024)

ZLATAN IBRAHIMOVIC: Milan (con contrato hasta 2020)

LORENZO INSIGNE: Napoli (con contrato hasta 2022)

GIANLUIGI DONNARUMMA: Milan (con contrato hasta 2021)

MATTHIJS DE LIGHT: Juventus (con contrato hasta 2024)

KONSTANTINOS MANOLAS: Napoli (con contrato hasta 2024)

JUSTIN KLUIVERT: Roma (con contrato hasta 2023)

MARIO BALOTELLI: Brescia (con contrato hasta 2022)

El joven defensor llegó a la Juventus tras ser pretendido por el Barcelona
El joven defensor llegó a la Juventus tras ser pretendido por el Barcelona

Durante el período de negociaciones pasado sonó muy fuerte el nombre del mediocampista francés Paul Pogba, quien no tenía los minutos que pretendía en el Manchester United y hasta mostró su intención de abandonar la institución.

“Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa”, reconoció Raiola y aseguró: “Paul está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro porque en Inglaterra son muy sensibles, Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer un gran final de temporada”.

El italiano también fue consultado por una de sus recientes joyas, Haaland, quien llegó al Borussia Dortmund proveniente del Salzburgo de Austria: “Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. No es fácil pasar de Austria a Alemania y mostrar ese nivel. Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido que se podría pensar (...) No creo que este verano se irá de Dortmund”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: