Otra preocupante declaración de Mike Tyson: “Vivir podría ser más complicado que morir”

Después de romper en llanto al asegurar que se siente vacío, el ícono del boxeo mundial volvió a sorprender con una llamativa revelación

Compartir
Compartir articulo
Mike Tyson reconoció que espera a la muerte y que no le tiene miedo
Mike Tyson reconoció que espera a la muerte y que no le tiene miedo

Mike Tyson continúa dando de qué hablar en cada entrevista que concede. Después de romper en llanto con unas declaraciones para su podcast “Hotboxin ‘whit Mike Tyson’", en donde aseguró que se “siente vacío” y consideró que “no es nada”, el que supo ser el rey de los pesos pesados volvió a dejar una reflexión más que llamativa.

En esta ocasión, el ex púgil de 53 años fue entrevistado por el portal británico “The Sportsman” y fue allí en donde reconoció que está esperando la muerte y que no le tiene miedo.

“Vivir podría ser más complicado que morir para mí”, detalló al mismo tiempo que afirmó que esa forma de pensar fue la que lo llevó a lo más alto del boxeo mundial.

Mike Tyson rompió en llanto en una entrevista anterior

“Nacemos sin saber, morimos sin saber de dónde venimos. Pero nuestra vida nos prepara para nuestra muerte. Todavía no sabemos nada al respecto, pero cuando llegamos a cierta edad, ya no tenemos miedo de morir, como era cuando éramos jóvenes”. Así dio inicio a la entrevista Mike Tyson.

"¿Esperas la muerte?“, se le preguntó. "Sí. No le tengo miedo. Vivir podría ser más complicado que morir para mí. Porque vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje; vivir es una lucha. Las personas lo tienen todo y todavía no pueden hacerlo, luchan”, reveló.

“Nos lo tomamos demasiado en serio. Creemos que somos alguien. ¿Quién diablos? ¡No somos nada! ¡Creemos que somos especiales! La fama es una m...”.

“Eres capaz de ir a la cárcel, eres capaz de morir, eres capaz de ser maltratado. Realmente no espero que me sucedan cosas malas, pero cuando me suceden, lo entiendo y puedo manejarlo”, consideró el estadounidense.

El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis (IG: @tysonranchofficial)
El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis (IG: @tysonranchofficial)

Sin embargo, Iron Mike afirmó que siempre vivió con esa falta total de miedo a la muerte, y que fue esa condición la que lo llevó a tener un historial de 50 victorias (44 por KO) y sólo 6 derrotas.

“Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante una pelea. Lo sabía”, aseguró el ex campeón que unificó en su momento los títulos de la AMB, el CMB y la FIB. “Pero no tenía miedo porque pensaba que si alguien iba a morir, yo mataría. Esa confianza en uno mismo era un mecanismo de supervivencia”, agregó.

Finalmente, también habló de Tyson Fury: “Me enorgullece que haya recibido mi nombre. Realmente aprecio eso”. Al mismo tiempo, vio con buenos ojos un posible enfrentamiento entre él y Joshua: “Están en la mejor forma posible para hacerlo y aprovechar al máximo este deporte como puedan”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: