El impactante “antes y después” del rostro de una luchadora tras perder una pelea de UFC

Joanna Jedrzejczyk cayó por decisión de los jueces ante la campeona Weili Zhang en una de las peleas más salvajes de lo que va del año

Compartir
Compartir articulo
La pelea entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk

La mejor pelea del fin de semana fue la protagonizada por Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk en el marco de UFC 248 que contó como combate estelar el de Israel Adesanya y Yoel Romero. Allí, la asiática pudo retener el título de peso minimosca.

La china venció por decisión unánime de los jueces a la polaca, quien supo ser campeona de la compañía hasta 2017, cuando fue noqueada por la estadounidense Rose Namajunas. Pero lo más doloroso para la europea no fue la caída en sí, sino las consecuencias físicas.

Tras la derrota, Jedrzejczyk fue llevada al hospital en donde fue dada de alta hoy por la mañana. En apenas un par de horas, su rostro cambió drásticamente debido a los golpes que allí recibió. Fue por eso que en las redes sociales se viralizaron imágenes de su cara antes y después de la pelea. Las diferencias son notables.

Los pómulos y la frente de la polaca de 32 años quedaron notablemente hinchados, en comparación con antes de que ingresara a la jaula para combatir frente a Zhang.

Con su victoria, Zhang, de 30 años, mejoró su récord a 21 triunfos y una derrota, mientras que el historial de Jedrzejczyk se estancó en 16 festejos y 4 caídas, todas por luchas de título.

Antes

(Instagram: @joannajedrzejczyk)
(Instagram: @joannajedrzejczyk)
(Instagram: @joannajedrzejczyk)
(Instagram: @joannajedrzejczyk)

Después

Así quedó el rostro de Joanna Jedrzejczyk (AFP)
Así quedó el rostro de Joanna Jedrzejczyk (AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)

Este fin de semana, los fans de las artes marciales mixtas sintonizaron el evento de UFC 248 con la esperanza de deleitarse ante el show de combate que prometían Israel Adesanya y Yoel Romero. Sin embargo, los luchadores no estuvieron a la altura, y su combate terminó con abucheos por parte del público.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: