Las luchadoras de UFC Amanada Nunes y Nina Ansaroff anunciaron que esperan a su primera hija

A través de las redes sociales, las peleadoras les informaron a sus fanáticos que su bebé nacerá en septiembre

Nina Ansaroff y Amanda Nunes anunciaron que esperan a su primera hija
Nina Ansaroff y Amanda Nunes anunciaron que esperan a su primera hija

En las últimas horas, las peleadoras de UFC Amanda Nunes y Nina Ansaroff hicieron un gran anuncio: están esperando a su primera hija juntas y se convertirán en madres el próximo mes de septiembre. La brasileña y la estadounidense dieron la noticia con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Quiero decirle a cada persona en este planeta que Raegan Ann Nunes llegará a mediados de septiembre. No puedo esperar a conocerla”, escribió Nunes, de 31 años, en su cuenta de Instagram para hacer público el embarazo de su pareja, con la que ya lleva varios años de relación. Así también develó el nombre que recibirá la pequeña.

En una de las fotos compartidas por la brasileña se las ve a ambas sonrientes, sosteniendo un pequeño vestido y un par de zapatos. También publicó una captura y un video de la ecografía. Los mensajes de felicitaciones se multiplicaron y el posteo recibió casi 100 mil “Me gusta” en pocas horas.

Nunes y Ansaroff son pareja hace varios años
Nunes y Ansaroff son pareja hace varios años

Ansaroff, de 34 años, hizo una publicación similar y aclaró que planea seguir peleando después de que que su hija nazca. Hoy compite en la categoría de peso paja y es la quinta en el ranking de esa divisional.

Cabe recordar que, en la actualidad, Amanda Nunes es la mejor luchadora libra por libra en el ranking femenino de la UFC. Es la primera mujer en ser campeona en dos categorías (gallo y pluma) de manera simultanea en la empresa líder de las artes marciales mixtas y la primera luchadora abiertamente lesbiana en lograrlo.

Nacida en Salvador de Bahía, comenzó a practicar karate a los 7 años. En la adolescencia empezó a entrenar boxeo, judo y jiu-jitsu. Todos esos conocimientos empezaron a ser más útiles cuando debutó en las artes marciales mixtas, a los 19 años. Persiguió su sueño y se mudó a los Estados Unidos para entrenar a tiempo completo. Dio sus primeros pasos en Strikeforce y también compitió en Invicta FC antes de ingresar a la UFC en el 2013.

La brasileña es la mejor peleadora libra por libra de la UFC (USA TODAY Sports)
La brasileña es la mejor peleadora libra por libra de la UFC (USA TODAY Sports)

Después de acumular varias peleas y de encadenar una racha de tres victorias consecutivas, Nunes obtuvo en 2016 su primera oportunidad de pelear por un título al enfrentarse a Miesha Tate, a quien venció por sumisión en el primer asalto. Su defensa del título ante la legendaria Ronda Rousey, a quien derrotó en 48 segundos, la catapultó al estrellato. Luego, retuvo su título de campeona de peso gallo ante Valentina Shevchenko y Raquel Len Pennington. Posteriormente, le quitó la corona a Cris Cyborg en la pelea femenina más grande de la historia y se convirtió en la reina máxima de la UFC.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: