Jugando con su hija en un centro comercial: la última imagen de Kobe Bryant con vida

La prensa norteamericana reveló un video del ex basquetbolista jugando con Bianka, de tres años, la noche anterior a subirse al helicóptero

Compartir
Compartir articulo
Últimas horas con vida de Kobe Bryant

Tras su retiro de la NBA en 2016, Kobe Bryant tenía dos pasiones: su familia y los negocios. Convertido en un multimillonario, no solo por sus 20 años en la NBA sino también por sus inversiones, el basquetbolista estadounidense mostraba con orgullo a su familia a través de sus redes sociales: Vanessa (su esposa) y sus hijas, Natalia (17 años), Gianna (13), Bianka (3) y Capri (7 meses).

Fue con una de ellas con las que pasó sus últimas horas antes de subirse al helicóptero junto a Gianna y otras siete personas. El portal norteamericano TMZ Sports compartió unas imágenes del basquetbolista en un centro comercial, correspondientes al sábado por la noche.

En la grabación se pudo ver al histórico jugador de Los Ángeles Lakers disfrutando de las instalaciones del Fashion Island en Newport Beach junto a Bianka y un niño que saltaba en los alrededores de un estanque Koi.

@kobebryant
@kobebryant

Tal como precisó el portal estadounidense, las imágenes corresponden al sábado por la noche, momento en el que Bryant paseaba con su hija por el centro comercial del cual era un cliente recurrente.

Al otro día, por la mañana, el basquetbolista iba a subirse a un helicóptero privado junto a su hija “Gigi”, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto, Ara Zobayan.

Fueron 39 minutos los que duró el trágico vuelo. El primer contratiempo que sufrió la nave ocurrió a las 9:20, cuando debió sobrevolar durante casi 15 minutos el zoológico de la ciudad porque un avión pequeño estaba en su camino y en medio de una fuerte neblina.

A las 9:44, los controladores aéreos le advirtieron al piloto que estaba volando demasiado bajo. Un minuto después, la aeronave se estrelló en una colina junto a Malibu Creek.

@kobebryant
@kobebryant

Las autoridades locales y federales de EE.UU. empezaron este lunes a desentrañar el misterio que envuelve el fatal accidente de helicóptero que acabó con la vida de las nueve personas. La fuerte niebla en la zona se encuentra en el centro de las investigaciones de las autoridades, que darán una respuesta definitiva de lo acontecido en los próximos meses, según han adelantado.

El aparato, un Sikorsky S-76 del 1991, funcionó perfectamente hasta cerca de las 10 de la mañana del domingo, hora local (18.00 GMT) cuando se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas (California, EE.UU.), una localidad situada a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Los Ángeles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: