La cruda confesión de una estrella de la NBA sobre la muerte de Kobe Bryant

Tracy McGrady se mostró devastado por la muerte de su amigo y develó una inédita confesión del ex Los Angeles Lakers

Compartir
Compartir articulo
La confesión de Tracy McGrady tras la muerte de Kobe Bryant

El mundo de la NBA quedó convulsionado, en shock, a raíz de una inesperada noticia. El domingo pasado, la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas.

Uno de los basquetbolistas que más conocía a Black Mamba era Tracy McGrady. El ex Toronto Raptors, Orlando Magic, Houston Rockets, New York Knicks, Detroit Pistons, Atlanta Hawks y San Antonio Spurs, en diálogo con The Jump de ESPN, se mostró devastado y develó una cruda confesión de la Mamba Negra sobre la muerte.

“Esto suena loco, pero Kobe lo dijo, Kobe dijo esto. Lo decía todo el tiempo: ‘Yo quiero morir joven, quiero ser inmortalizado. Quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan y quiero morir joven’”, comentó el dos veces máximo anotador de la NBA (2003 y 2004). McGrady llegó a la liga estadounidense solo un año después de Bryant, pero ambos dieron el salto al profesionalismo desde la escuela secundaria.

Al ser consultado sobre si lo que estaba diciendo era cierto, el 7 veces All-Star sentenció: “Le decía que estaba loco por decir eso, y cuando ayer estaba con mi hija y vino mi mujer y me dio la noticia no podía creerlo. Supongo que le pasó a todo el mundo. Estoy devastado”.

“Oírte decir: ‘Oh, quiero morir joven, quiero ser una leyenda’. Eso está totalmente en línea con el joven Kobe”, comentó Rachel Nichols, la presentadora del programa. Sin embargo, McGrady rápidamente aclaró: “Pero el viejo Kobe, el Kobe que tú y yo pasamos el año pasado viendo, quería estar cerca de su familia”.

Claramente, esa declaración fue mucho antes que los niños. Una vez que tuvo hijos, no tuvo esa mentalidad”, agregó.

El audio del helicóptero de Kobe Bryant

McGrady también le dedicó unas palabras a Gianna, la hija de 13 años de Kobe Bryant que también murió en el trágico accidente. “Era especial. Fue construida como él, con sus modales... todo. Verla jugar era como ver a Kobe de joven. Tenía los movimientos. Veías a esa chica y se parecía a su padre. Entonces decías: ‘Dios, ella será especial’”, recordó. Y luego, lamentó: “Ella no va a tener esa oportunidad”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: