Las portadas de los medios del mundo tras la muerte de Kobe Bryant

La prensa mundial se hizo eco del trágico accidente aéreo que acabó con la vida del basquetbolista, una de sus hijas y siete tripulantes más

Compartir
Compartir articulo
infobae

La noticia acerca de la muerte del legendario basquetbolista de la NBA Kobe Bryant se propagó rápidamente a través del mundo. Los medios más importantes del planeta se hicieron eco del trágico accidente en sus páginas oficiales y posteriormente lo hicieron a través de su edición en papel.

Marca, Mundo Deportivo, As y Sport en España. La prensa gráfica deportiva le dedicó la primera página exclusivamente al deportista estadounidense. Prácticamente dejando de lado todo lo que sucede alrededor del deporte español.

L'Équipe, en Francia, también hizo lo mismo: “La estrella Bryant”, se pudo leer en letras grandes y encima del rostro de la fallecida estrella de la NBA.

infobae
infobae
infobae
infobae

En Estados Unidos, el New York Times, Los Ángeles Times, y el Washington Post fueron algunos de los medios más destacados que hicieron referencia al accidente que sufrió Kobe Bryant.

En Latinoamérica, en tanto, el periódico Extra de Brasil tituló “Adiós a un gigante”, con la foto del ex deportista de 41 años y un fondo negro. Cancha, de México, aseguró en su titular que “El mundo llora” tras la pérdida de Bryant

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Como todas las gran estrellas, Kobe Bryant, que el domingo falleció de forma trágica en un accidente de helicóptero, junto a una de sus hijas, y siete personas más, generó amores y odios, pero con su trayectoria profesional, al final se ganó el respeto de deportistas, artistas y políticos.

Las redes se inundaron de inmediato de reacciones, fotos y vídeos en la que la figura de Bryant estaba presente con una gran sonrisa y expresión de confianza absoluta en su persona y lo que quería conseguir.

Los comunicados de cada una de las oficinas de los distintos comisionados de los deportes profesionales no dejaron ninguna duda de que estaban plenamente identificados con la manera como elevó el nivel del baloncesto de la NBA, restauró el “orgullo” de la dinastía de los Lakers, primero con Shaquille O’Neal, tres títulos de liga, y luego con el pívot español Pau Gasol, su gran “amigo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: