Video viral: qué respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si pudiera volver el tiempo atrás

El legendario basquetbolista formó parte de la NBA durante 20 años en los que cosechó múltiples títulos con los Ángeles Lakers

Compartir
Compartir articulo
Kobe Bryant hablando de volver el tiempo atrás

La muerte de Kobe Bryant impactó en todo el mundo. Los mensajes, las fotos y los videos inundaron las redes sociales con sus magníficas jugadas, sus grandes logros y su forma de ver al deporte, dentro del cual creció hasta volverse una leyenda.

Entre las imágenes que se viralizaron, fue una entrevista la que se destacó sobre el resto. Un diálogo con un periodista en el que el histórico jugador de los Angeles Lakers habló de lo qué haría si tendría el poder de volver el tiempo atrás.

“Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamas lo usaría”, habían sido las primeras palabras del basquetbolista. “Porque sino cada momento por el que pasaste no significa nada”, consideró.

Bryant jugó toda su carrera en los Lakers - REUTERS/Lucy Nicholson
Bryant jugó toda su carrera en los Lakers - REUTERS/Lucy Nicholson

“Porque siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es... es tonto para mí”, aseguró.

Posteriormente, el entrevistador lanzó una pregunta clave: “¿Cuando te quites la camiseta por última vez... ¿Cómo crees que te vas a sentir?”.

“Muy en paz con eso, muy agradecido por estos veinte años que he tenido y... listo para irme”, concluyó.

Así lució el Staples Center después de que la estrella de baloncesto muriera en un accidente de helicóptero - REUTERS/Monica Almeida
Así lució el Staples Center después de que la estrella de baloncesto muriera en un accidente de helicóptero - REUTERS/Monica Almeida

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor. Obtuvo, además, dos medallas de oro con la selección de EEUU en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres en 2012.

En sus dos décadas como jugador se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga y en uno de los deportistas más populares. Tras retirarse, rápidamente presentó su propio fondo de inversiones centrado en los sectores de tecnología, medios de comunicación y datos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: