El video que los Patriots de Nueva Inglaterra grabó a través de un camarógrafo independiente de la línea lateral de los Bengals de Cincinnati la semana pasada, fue transmitido por televisión este domingo.
Fox Sports transmitió las imágenes de la línea lateral de los Bengals filmada la semana pasada por un camarógrafo contratado por los Patriots. La grabación abrió una investigación de parte de la NFL.
El domingo, los Patriots derrotaron 34-13 a los Bengals y consiguieron un boleto a la postemporada.
En las imágenes, se escucha a un miembro de la seguridad de los Benglas interrogando al productor a tiempo completo de los Patriots mientras la cámara muestra la línea lateral de Cincinnati.
Los Patriots reconocieron que su equipo de producción filmó inapropiadamente el campo y el banquillo durante el partido de los Bengals el 8 de diciembre contra los Browns de Cleveland y aceptaron toda la responsabilidad. El equipo recibió credenciales de los Browns para filmar un video de una serie de los Patriots llamada “Do Your Job”, pero los Patriots no informaron a los Bengals ni a la NFL, y dijeron que se trató de “un descuido involuntario”.

La conversación
En el video, el miembro de seguridad de los Bengals preguntó si la filmación era para mostrar el trabajo de un explorador. Cuando se le dijo que sí, el elemento de seguridad de los Bengals dijo: “¡Vamos, muchachos! No veo al explorador en el video”.
El empleado de los Patriots respondió que estaban “tratando de obtener una perspectiva de campo”.
El elemento de seguridad de los Bengals luego señaló que las imágenes eran de la línea lateral de los Bengals y “no del campo”, y el empleado de los Patriots se ofreció a eliminar las imágenes.
Dijo que no sabía que no tenía permitido grabar la línea y se disculpó. El personal de seguridad de Bengals preguntó: “¿Cómo no sabías que no se permitía filmar la banda?”
El empleado de los Patriots respondió: “Pero puedo eliminar la imagen”. El miembro de seguridad de los Bengalíes se rió y dijo: “El daño ya está hecho, amigo”. El vídeo termina cuando el empleado de los Patriots nuevamente dice que puede borrar la grabación y diciendo que una vez que se borra “no hay forma de recuperar lo grabado”.

El largo historial de polémicas de los Patriots
Nueva Inglaterra es una de las franquicias más ganadoras de la NFL, pero su época de esplendor ha sido acompañada por una serie de escándalos y acusaciones de irregularidades.
En 2007 se registró el infame “Spygate”. Los Patritos fueron sancionados por grabar a los Jets de Nueva York y robar señales. El entrenador Bill Belichick fue multado con medio millón de dólares y Nueva Inglaterra perdió su primera selección del siguiente Draft.

En 2015 se conoció del “Deflategate”. Después de una minuciosa investigación se conoció que el mariscal de campo, Tom Brady, había utilizado de manera dolosa balones desinflados.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



