El extravagante look de Neymar que provocó la burla de Mauro Icardi

El brasileño fue a presenciar el triunfo del PSG 4-0 sobre el Olympíque de Marsella mientras se recupera de una lesión

El look de Neymar en el Parque de los Príncipes (@neymarjr)
El look de Neymar en el Parque de los Príncipes (@neymarjr)

Este domingo, el París Saint-Germain (PSG) aplastó 4-0 al Olympique de Marsella en París estiró la ventaja en la cima de la Ligue 1, certamen que parece que volverá a conseguir. El conjunto local se dio el lujo de jugar sin una de sus principales estrellas, Neymar, quien está lesionado y vio el partido desde uno de los palcos.

El brasileño se presentó al Parque de los Príncipes con un particular atuendo. A sus jeans y zapatillas le sumó un tapado cuadrillé que causó furor en las redes sociales y risas entre sus compañeros.

En su cuenta de Instagram, el ex Barcelona sufrió la burla de Mauro Icardi: “Te trajiste la manta de casa”, le escribió, a lo que Ney respondió: “Hace frío hermano 😂🤣 2 GOLITOS 🤪CRACKKKK”. Es que el argentino marcó por duplicado este domingo y fue clave en el triunfo del PSG.

El punta brasileño se lesionó a principios de octubre en el amistoso que la selección de Brasil igualó 1-1 ante Nigeria en Singapour. Allí sufrió un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos, según publicó el club tras la realización de una resonancia magnética.

Mauro Icardi marcó dos goles este domingo (Reuters)
Mauro Icardi marcó dos goles este domingo (Reuters)

Después de haber purgado sus dos partidos de suspensión, Ney debía regresar en la Champions League el 22 de octubre contra el Brujas. Pero con esta nueva lesión, se perdió los duelos internacionales y algunas jornadas de la Ligue 1.

Desde su llegada al PSG en el verano boreal de 2017, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos, entre ellas sus dos lesiones en el pie derecho que lo apartaron varios meses de los terrenos de juego. El punta de 27 años se había lesionado en un tobillo con la Seleçao el 5 de junio durante un amistoso contra Catar, lo que le costó perderse la Copa América ganada por Brasil el pasado mes de julio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con dos goles de Icardi y dos asistencias de Di María, el PSG goleó 4-0 al Olympique de Marsella

El provocador grito de Cristiano Ronaldo al ganarle un juego de niños a su hijo


MAS NOTICIAS