Atacaron a Conor McGregor en Rusia: tuvo un tenso cruce con un fanático ofendido por los insultos a la tierra de Khabib Nurmagomedov

El luchador irlandés protagonizó una agitada discusión con un hombre que le lanzó un botellazo y tuvo que ser expulsado de la sala por la seguridad.

Compartir
Compartir articulo
El ataque con una botella a Conor McGregor en Rusia

En una de sus apariciones públicas en Rusia, donde anunció que volverá a pelear en la UFC en 2020, Conor McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) había era cobarde. Lo hizo para ofender a Khabib Nurmagomedov, pero las declaraciones que no cayeron para nada bien en los habitantes de esa región. Y así se lo hizo saber un hombre que lo atacó con un botellazo.

Ocurrió en un evento en el que McGregor hizo un pequeño entrenamiento de exhibición y contestó algunas preguntas. Allí apareció un hombre que apareció detrás de la fila de periodistas y camarógrafos que empezó a indagar al peleador irlandés sobre su frase en contra de los habitantes de Dagestán.

“Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?”, le recriminó el fanático. “Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea”, contestó The Notorious.

“¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?”, preguntó el hombre con una furia evidente. “Sí, sí, sí”, respondió McGregor, que acto seguido tuvo que esquivar un botellazo del ciudadano daguestaní. Afortunadamente el artefacto pasó lejos de su rostro.

Conor McGregor se encuentra en Rusia haciendo varios eventos publicitarios (AFP)
Conor McGregor se encuentra en Rusia haciendo varios eventos publicitarios (AFP)

El hombre que atacó a McGregor fue retirado de la sala por gente de la seguridad y el evento continuó con normalidad. El peleador irlandés de 31 años ya anunció su retorno a la UFC para el próximo 18 de enero del 2020 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. No quiso confirmar quién será su rival, aunque no se descarta que su viaje a Rusia sea para forzar a Khabib a una revancha.

Lo que The Notorious dijo ante la prensa es que durante su pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov se encontraba lesionado y si vuelven a pelear podrá hacerlo en mejores condiciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: