Susto y milagro en Brasil: el momento en que un fanático cae desde la grada más alta del Estadio Morumbí

Iago de Melo Ríos, de 23 años, cayó sobre una pequeña de 13 y ambos fueron trasladados al hospital durante el empate 0-0 entre el San Pablo y Gremio

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada número 17 del Brasileirao, el San Pablo, con el español Juanfran y el experimentado Dani Alves, igualó 0-0 en casa ante el Gremio de Porto Alegre, clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores ante el también brasileño Flamengo.

A pesar de contar con el ex Atlético de Madrid y PSG en cancha, el protagonismo se lo llevó una persona de la grada que fue víctima de un episodio que causó temor a todos los presentes en el Estadio Morumbí.

Las cámaras capturaron el momento en el que Iago de Melo Ríos, de 23 años, caía desde el tercer anillo del recinto. Afortunadamente tanto el aficionado como la niña sobre la que cayó están fuera de peligro.

infobae

Un estadio colmado de fanáticos recibió al San Pablo de Dani Alves y compañía, que no pasó del empate a cero contra el Gremio. Fue en el transcurso del partido cuando un aficionado se robó las miradas al caer desde la sección más alta del estadio hasta el primer anillo.

El brasileño no impactó de lleno contra el suelo ya que cayó sobre Giovana Santos Aráujo, una niña de 13 años que amortiguó la caída. La pequeña y el hombre recibieron atención médica al instante y ambos fueron trasladados al hospital de la zona conscientes.

Con el empate, el equipo de Cuca sumó un punto que los ubica en el tercer lugar del Brasileirao por detrás del Flamengo y el Santos, con 33 y 36 puntos respectivamente. Sin embargo, el "Tri" puede caer un escalón ya que cuenta con dos presentaciones más que el Palmeiras, cuarto en el campeonato con 30 unidades en 15 duelos disputados.

(@SaoPauloFC) Dani Alves arribó a Brasil para jugar en San Pablo
(@SaoPauloFC) Dani Alves arribó a Brasil para jugar en San Pablo

El Gremio, semifinalista de la Copa Libertadores junto al Flamengo, ganó sólo uno de los últimos siete partidos que jugó por liga. De 21 puntos rescató ocho, producto de cinco empates, una victoria y una derrota.

Los de Renato Portaluppi se ubican en la decimoprimera plaza por detrás del Botafogo. Sin embargo, accedieron a las semifinales del torneo más importante del continente al superar en cuartos de final al Palmeiras. El 2 y 23 de octubre se medirá ante el Flamengo por un lugar en la final.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: