Peter Schmeichel junto a Laura von Lindholm (AP)
Peter Schmeichel junto a Laura von Lindholm (AP)

Este sábado, Peter Schmeichel dio el sí en el altar y contrajo matrimonio con Laura von Lindholm, con quien mantiene una relación de amor desde 2014. La ceremonia contó con 200 invitados y se realizó en a iglesia de Espergaerde, Copenhague, cuatro meses después de anunciar su compromiso.

El ex arquero danés se casó pro segunda vez en su vida. En 2013 firmó los papeles de divorcio con su ex pareja, con quien había estado unido civilmente durante 31 años.

En febrero habían anunciado su compromiso desde Maldivas a través de las redes sociales. "Mi luz, mi amado … sí, sí, sí, sí", había escrito Laura von Lindholm en su cuenta de Instagram al mostrar el anillo.

El casamiento se celebró este sábado, a cuatro meses de anuncio de compromiso (AP)
El casamiento se celebró este sábado, a cuatro meses de anuncio de compromiso (AP)

La ex modelo Playboy se gana la vida actualmente como profesora de modelaje y asesora nutricional. Durante su vida también tuvo algunos papeles televisivos, en series como "De Selte" y "Lejos de Las Vegas".

Además, Von Lindholm estuvo casada anteriormente con el chef Allan Schultz y el empresario Jørgen Andersen, y tiene tres hijos.

Peter Schmeichel fue arquero profesional entre 1984 y 2003, cuando se retiró con la camiseta del Manchester City. Su momento más recordado es su etapa en el United, club en el que jugó entre 1991 y 1999 y ganó 14 títulos, incluida una UEFA Champions League. Además, vistió las camisetas del Aston Villa, Sporting de Lisboa, Brondby y Hvidorve, estos dos últimos de Dinamarca.

Además, en 1992 alzó la Eurocopa de Suecia con su selección.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: