El casamiento de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el invitado VIP, las grandes ausencias y otros detalles de la boda del año

Fueron más de 500 invitados los que presenciaron el "sí, quiero" del futbolista y la conductora de televisión. Entre ellos hubo uno que resaltó y varios que sorprendieron por no estar

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados. La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 500 personas, entre ellas, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de fanáticos que acudieron a la catedral para ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el portero costarricense Keylor Navas, Sergio Busquets, entre otros. Pero fue uno el que destacó sobre el resto.

Las ausencias también dieron de qué hablar en la ceremonia. Varios compañeros de equipo no estuvieron presentes, así como tampoco lo estuvo Cristiano Ronaldo, con quien compartió plantel por más de nueve años.

(AFP)
(AFP)

Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, fueron algunos de los representantes del fútbol mundial que acudieron a la fiesta del referente del Real Madrid. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas por un largo tiempo en un invitado en particular.

David Beckham y Victoria Adams fueron el centro de las miradas durante la previa de la ceremonia. El futbolista inglés se convirtió en el invitado VIP de un evento que reunió varios nombres propios.

"Con David, superagradecido… Somos amigos desde hace mucho tiempo y agradezco mucho que haya venido porque tiene una agenda muy peculiar pero tanto él como Victoria han hecho un espacio", destacó Sergio Ramos posteriormente.

MÁS: Las mejores fotos de la excéntrica boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla

La pareja del ex hombre de L.A Galaxy, estuvo cerca de incumplir uno de los requisitos que había pedido expresamente la novia: Se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco, cuando Pilar Rubio propuso que los invitados no debían llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja.

(AFP)
(AFP)

Fueron varios compañeros del defensor merengue los que no estuvieron presentes. Los nombres de Isco, Tibauth Courtois, Dani Carvajal, Mariano, Gareth Bale y Karim Benzema, se sumaron a otras grandes ausencias como las de Iker Casillas y Sara Carbonero (por problemas personales), Zinedine Zidane, Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo, con quien compartió los mejores años del Real Madrid.

Fuera del mundo del fútbol fue muy comentada la ausencia del cantante Alejandro Sanz, quien, pese a no estar presente en uno de los momentos más importantes de la pareja, decidió escribirles un mensaje a través de las redes sociales.

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este sí, sea un siempre. Y este amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero @SergioRamos @PilarRubio_", fue el emotivo texto que le dedicó a los recién casados.

El look del futbolista del Betis Joaquin , fue uno de los más comentados
El look del futbolista del Betis Joaquin , fue uno de los más comentados

Con el correr del tiempo se irán develando detalles de lo que pudo ser una de las fiestas más prometedoras, la cual se llevó a cabo en la finca del futbolista valuada en más de 600 mil euros. Algunas de las particularidades fueron que cada invitado tenía que lucir un tatuaje de un unicornio para poder ingresar al recinto.

El uso de celulares por parte de los invitados fue totalmente prohibido, al igual que el ingreso de menores de edad, aunque sean los propios hijos de la pareja (tienen 3 niños: Alejandro, Sergio y Marco).

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES