El equipo de fútbol inglés Wolverhampton publicó en su cuenta de Twitter en español una canción que un aficionado del equipo le compuso al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha brillado en los últimos partidos anotando goles importantes.

La persona que produjo la canción hizo un montaje usando la cabeza del atacante mexicano sobre imágenes del estadio de la escuadra y sobre los cuerpos de otras persona o personajes famosos de películas.

"Hay un chico de México…Raúl…Raúl…ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos…Raúl…Raúl…llegó a los lobos para hacerse famoso, él anota gol en cada partido…JI…MÉ…NEZ…es el nómada que porta el número 9", dice la canción que se repite en una ocasión.

(Captura de pantalla Twitter Wolves Español)
(Captura de pantalla Twitter Wolves Español)

La página de Twitter "Wolves Español" cuenta con casi 20 mil seguidores y la publicación sobre Jiménez ha tenido buen recibimiento entre el público, hasta el momento registra 334 "me gusta", 67 "retuits" y 8 comentarios.

"Genial", "Nuevo ringtone", "Mamut", "Súbele", fueron algunos de los comentarios que la gente expresó en la publicación.

Jiménez se ha ganado a pulso el cariño de los aficionados del equipo debido a sus buenas actuaciones en los últimos partidos. Al momento registra seis goles en liga y uno en la Copa FA. No siempre es titular, pero cuando juega de inicio o entra de cambio le da otro giro a la escuadra.

Ha marcado gol en los últimos tres encuentros de los "Lobos" y los dos contribuyeron en la victoria sobre dos de los mejores planteles de Inglaterra en la actualidad como lo son Tottenham y Liverpool. El equipo amarillo venció a los "Spurs" en liga y eliminó a los "Reds" en la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

(Captura de pantalla Twitter Wolves Español)
(Captura de pantalla Twitter Wolves Español)

Por otro lado, el azteca no deja de recibir elogios de leyendas del fútbol inglés. Ahora fue el ex delantero Alan Shearer quien dijo estar impresionado con las buenas actuaciones del mexicano, destacando su adaptación rápida en Inglaterra y afirmando que podría terminar como uno de los mejores anotadores de la temporada.

"Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo…Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los equipos grandes, los han dominado y los han golpeado", declaró Shearer para la página oficial del Wolverhampton.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: