El PSG venció al Liverpool y lo dejó al borde de la eliminación en la Champions League

Con goles de Bernat y Neymar, los franceses se hicieron fuertes de local. Milner descontó para los ingleses que están obligados a ganar en la última y esperar una derrota de los de Tuchel

Compartir
Compartir articulo

El París Saint-Germain (PSG) logró este miércoles ante su público un triunfo ante el Liverpool por 2 a 1 gracias a una gran primera parte que le deja en buena situación para alcanzar los octavos de final de la Champions League y coloca a los ingleses al borde del precipicio.

El conjunto francés fue muy superior en la primera etapa y se puso en ventaja con los goles de Bernat y Neymar. Sin embargo, el cuadro inglés pudo descontar de penal gracias al tanto de Miler.

La segunda mitad comenzó con otro signo. Tras un gol anulado por fuera de juego a Marquinhos, los "red" adelantaron líneas e hicieron temblar al PSG.

Tal fue el susto de Tuchel que el entrenador alemán introdujo de un golpe dos cambios defensivos. Retiró a Di María, cierto tocado físicamente, y a Cavani, para dar entrada a Dani Alves, que se reencontró con la Champions League tras su larga lesión, y a la promesa Choupo-Moting.

(Reuters)
(Reuters)

El Liverpool necesita ganar en el último duelo ante el Napoli para seguir adelante en Europa, en manos de un Anfield que se ha convertido en su único recurso en un año en el que han perdido todos los duelos lejos de su estadio.

Todo lo contrario que el PSG, que llegaba al duelo de hoy con el agua al cuello y que sale con una seria opción de clasificación. Un triunfo en Belgrado es automático, pero incluso un empate puede servirles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE