El desafío entre Maria Sharapova y Rafael Nadal en Roma: ¿quién ganó?

La rusa y el español se enfrentaron en un entrenamiento en el Foro Itálico

Compartir
Compartir articulo

El Masters 1000 de Roma reúne a muchas de las figuras más importantes del circuito de tenis mundial, tanto a nivel masculino como femenino. En ese marco, los fanáticos pudieron disfrutar de un cruce estelar en una de las canchas del Foro Itálico: la rusa Maria Sharapova y el español Rafael Nadal entrenaron juntos.

Sharapova compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro con Nadal, quien hoy fue desplazado del número uno del ranking ATP por el suizo Roger Federer. En el video, se ve un intenso peloteo que termina con una derecha larga del español, por lo que la rusa se queda con el punto.

"Dos minutos en la cancha con el GOAT (Greatest Of All Times, 'El mejor de todos los tiempos') Rafael Nadal. Estaba tan nerviosa", escribió la jugadora que ocupa el puesto número 40 en el ranking WTA.

Rafael Nadal y María Sharapova (Foto: Reuters)
Rafael Nadal y María Sharapova (Foto: Reuters)

Hace algunos meses, Sharapova contó que Nadal le envió su apoyo mientras estuvo suspendida durante un año por haber dado positivo en un control antidoping. "Me mandó un mensaje muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo. Tengo un enorme respeto por él", había dicho en aquel momento la ex número uno del mundo.

En Roma, Nadal hará su debut en la segunda ronda ante el ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el bosnio Damir Dzumhur. En el cuadro femenino, Sharapova hará su presentación el martes ante la australiana Ashleigh Barty.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: