NBA: LeBron James cayó en la trampa de su rival y se sintió como "un niño de escuela primaria"

El talentoso basquetbolista fue el protagonista de una falta técnica que creó Lance Stephenson durante el último cuarto del partido entre los Cavs y los Pacers

Compartir
Compartir articulo

El experimentado y talentoso basquetbolista de los Cavaliers, LeBron James, fue víctima del juego que le propuso uno de sus rivales más conocidos, el escolta Lance Stephenson, durante el último tramo del cuarto enfrentamiento entre los de Cleveland y los de Indiana.

La victoria por 104 a 100 les permite a los dirigidos por Tyronn Lue recuperar la ventaja de campo que habían perdido con la derrota que sufrieron en el segundo partido disputado en el Quicken Loans Arena de Cleveland (2-2). Este miércoles se disputará el quinto juego.

infobae

Restaban seis minutos para el final del encuentro y los Pacers superaban por dos (91-89) a los de Cleveland cuando los visitantes decidieron pedir un tiempo muerto. Fue en ese momento cuando Stephenson se dirigió a LeBron James, quien se estaba retirando de la cancha, y lo provocó.

A pesar de estar acostumbrado a los intentos históricos del oponente de hacerlo reaccionar, en esta ocasión sí lo hizo. Mr. Flop caía sobre el parqué tras un leve empujón de King James.

"Debería haberlo sabido. Esto es como cuando en la escuela primaria te digo una broma, tú te ríes y te pillan a ti. Eso fue lo que sucedió. Lance me contó una broma, me reí, la maestra me pilló y ahora tengo que ir a ver al director", explicó con una sonrisa el jugador de 33 años.

infobae

"No me deberían haber señalado técnica nunca. Hay un tiempo muerto y entonces un tipo me sigue al banquillo. Le di un pequeño empujón y entonces cae a mitad de la cancha. Venga ya", detalló, un tanto molesto, al término del partido.

Ambos tienen una rivalidad histórica en la NBA
Ambos tienen una rivalidad histórica en la NBA

A pesar de ese episodio, James volvió a ser la gran figura que estuvo presente en cada momento del partido, mientras que el escolta, Kyle Korver, que salió de titular, también fue decisivo al anotar 18 tantos, incluidos cuatro triples en nueve intentos, que le permitieron llegar a los 200 en partidos de playoffs.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: