Brutal paliza de 45 golpes en 58 segundos para el luchador más odiado de las artes marciales mixtas

El brasileño Rousimar Palhares, famoso por su mal comportamiento en el ring, cayó ante el ruso Aliaskhab Khizriev en un corta pero demoledora pelea en Moscú

Compartir
Compartir articulo

El polémico luchador de artes marciales mixtas, Rousimar Palhares, sufrió una dura derrota a manos de Aliaskhab Khizriev  en apenas 58 segundos el viernes durante el torneo Fight Nights Global 85, en Moscú.

El brasileño, uno de los jugadores más odiados de la UFC, recibió 45 golpes en poco menos de un minuto de parte del ruso de 29 años Khizriev, según reportó el portal Marca.

La pelea ya se había empañado luego de que Palhares, de 38 años, se presentara al pesaje en la capital rusa con mayor peso del permitido, por lo que si hubiera ganado no hubiera recibido la victoria oficial, indicó MMA fighting.

Khizriev sometiendo a Palhares durante la Fight Nights Global 85, en Moscú
Khizriev sometiendo a Palhares durante la Fight Nights Global 85, en Moscú

Cuando sonó la campana Khizriev se abalanzó sobre Palhares y no le dio respiro hasta que el árbitro los hizo separar.

En los últimos años Palahares se ha convertido en uno de los luchadores más odiados del mundo por sus actitudes dentro del ring y tras haber sido castigado por las autoridades.

Rousimar “Toquinho” Palhares es uno de los luchadores más odiados
Rousimar “Toquinho” Palhares es uno de los luchadores más odiados

En 2015 fue suspendido dos años y multado con 40.000 dólares tras un combate en el que "picó" los ojos de sus rival, Jake Shields, y luego mantuvo la sumisión más segundos de los necesaria tras la rendición de su rival.

Mientras que en 2013 la UFC lo despidió por no soltar a su rival, Mike Pierce, tras recibir la orden del árbitro, durante la Fight Night 29.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: