Las atajadas de Claudio Bravo y el lujo de Sergio Agüero salvaron al Manchester City del ridículo

El conjunto de Joseph Guardiola no pudo marcarle un gol al Wolverhampton Wanderers, de la segunda división, y definió el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga en los penales

Compartir
Compartir articulo

Luego del 0 a 0 en los 120 minutos Manchester City y Wolverhampton Wanderers resolvieron su destino en la Copa de la Liga en una tanda de penales bajo la modalidad ABBA. A diferencia de la forma tradicional, este método hace ejecutar a los equipos de la siguiente manera: A-B-B-A (y no A-B-A-B).

(Getty Images)
(Getty Images)

En la tanda se destacaron el chileno Claudio Bravo y el delantero Sergio Agüero, quien está a un gol de ser el máximo goleador en soledad de la historia club inglés, ya que por ahora comparte el puesto con Eric Brook.

(Getty Images)
(Getty Images)

El arquero tapó dos remates consecutivos, uno a su derecha y el otro a su izquierda, y el delantero definió el partido picando la pelota (o al estilo Panenka). Luego, se abrazó con sus compañeros y compartió un breve diálogo con su entrenador Joseph Guardiola, quien se rió por su manera de rematar.

Además, clasificaron a los cuartos de final el Arsenal, el Bournemouth, el Bristol City, el Leicester y el Manchester United. Los crucen serán sorteados y los partidos se disputarán el 18 de diciembre.

LEA MÁS: