El aterrador recibimiento de un equipo alemán que es furor

Para demostrar el apoyo a sus jugadores y atemorizar a su rival, los aficionados del Magdeburg utilizaron una estrategia única

Compartir
Compartir articulo

El Borussia Dortmund se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una clara goleada ante el Magdeburgo por 5 a 0.

La afición del conjunto local, que juega en la tercera división del fútbol alemán, aprovechó la visita de uno de los grandes de la Bundesliga para desplegar un impactante y terrorífico recibimiento.

(Getty Images)
(Getty Images)

Utilizando la imagen del muñeco de la saga de películas "El juego del miedo", los seguidores crearon un mosaico perfecto en una de las gradas y lucieron miles de banderas azules y plateadas, mientras los fuegos de artificio iluminaban el cielo.

Pero esto no evitó que el Dortmund rompa el cerrojo del Magdeburgo en el minuto 42 por medio de Gonzalo Castro, que acababa de entrar al campo para sustituir al lesionado Mo Dahoud y marque el primer tanto del partido.

(REUTERS)
(REUTERS)

En el comienzo del segundo tiempo, en un contragolpe en el minuto 46 y a pase de Phillipp, Isak aumentó la cuenta con un disparo raso dentro del área. Ese tanto acabó con todas las dudas y el Mageburgo ya prácticamente no ofreció más resistencia. Yarmolenko marcó al tercero, de penalti en el 74 y Bartra el cuarto, en el 79 de cabeza. El quinto lo marcó Shinji Kagawa, sobre la hora.

Los goles del triunfo del Borussia

LEA MÁS:

Con información de EFE