(Getty Images)
(Getty Images)

Eran jóvenes promesas que soñaban con llegar a jugar en la selección mayor de Brasil y triunfar en Europa como estrellas. Luego de haber desplegado un gran nivel de juego en el Sudamericano sub 15 de 2007, que finalmente conquistaron, Neymar y Philippe Coutinho llamaron la atención de los principales medios del mundo.

En este marco, en 2008 el periódico español Marca entrevistó a los pequeños que se perfilaban como "los futuros Robinhos". Claro, en aquel entonces el jugador brasileño era la figura del Real Madrid y un ícono para los más pequeños.

Tal vez esa influencia haya sido lo que llevó a las jóvenes promesas a escoger al Real Madrid como "el club de sus sueños".

La entrevista de Marca
La entrevista de Marca

Tanto Neymar como Coutinho se inclinaron por el conjunto blanco en aquel entonces. Casi 10 años después, el destino se encargó de alejarlos de aquel sueño y los llevó por otros caminos.

La historia de Neymar es conocida: luego de brillar en Barcelona se mudó a París, y ahora es la máxima figura del París Saint-Germain. Coutinho, por su parte, se ha convertido en una especie de cuestión de Estado para el Barcelona, que apunta a su contratación para romper el mercado de pases.

LEA MÁS: