"Fut mesa": así se divierten Neymar y las figuras de Brasil en el vestuario

El delantero del Paris Saint Germain demostró su calidad junto a Dani Alves, Marcelo y Thiago Silva, con quienes protagonizó un partido vibrante en el camerino

Compartir
Compartir articulo

En vísperas de una nueva jornada de Eliminatorias, las estrellas del fútbol mundial se unen a sus respectivas selecciones. En el caso de la selección de Brasil, eso es sinónimo de diversión, ya que Neymar se junta con la alegría que caracteriza a sus compatriotas y aprovechan para hacer juegos y burlas en los vestuarios.

El atacante del Paris Saint Germain ha mostrado la intimidad del camerino brasileño en las redes sociales, donde publicó un video en el que se lo ve divirtiéndose junto a Dani Alves, Marcelo y Thiago Silva. Los jugadores brasileros improvisaron un juego con una mesa y un balón que han nombrado "fut mesa".

Fut mesa ⚽️ @thiagosilva_33 @marcelotwelve @danialves Créditos: @filipeluis 🎥

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Mientras sus compañeros se acomodaban en el vestuario, Neymar, Alves, Marcelo y Thiago Silva jugaron una apasionante partido de esta curiosa disciplina, que fue filmada por Filipe Luis, otro jugador del equipo. La música sonaba y los integrantes del combinado nacional dirigido por Tite se divertían.

La selección de Brasil, que ya consiguió clasificarse a la Copa del Mundo del próximo año, recibe este jueves a Ecuador por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

LEA MÁS: