Nick Santonastasso, el joven que padece Síndrome de Hanhart e inspira al mundo

La enfermedad que padece es una de las más extrañas que existen. Pero él nunca se da por vencido. Sus increíbles videos

Compartir
Compartir articulo

Nick Santonastasso tiene 21 años. Vive en Tampa, Florida. Y pasa muchísimas horas en el gimnasio. Quiere ser "modelo fitness" y físico culturista. Pero además de eso, es un inspirador y motivador de alma.

Es que un video reciente que publicó en YouTube recorre el mundo. Nick padece una rarísima enfermedad genética conocida como Síndrome de Hanhart, por la cual su cuerpo no pudo desarrollar órganos y extremidades. Al nacer, los médicos le pronosticaron un 30 por ciento de posibilidades de vivir.

Nick Santonastasso ofrece charlas motivacionales. Sus videos inspiran a una generación (Instagram)
Nick Santonastasso ofrece charlas motivacionales. Sus videos inspiran a una generación (Instagram)

Pero la imagen que se viralizó en las últimas horas muestran la dimensión de los logros de este joven que no se da por vencido jamás y sirve como modelo inspiracional a millones en todo el planeta. En él, se lo ve levantando una rueda de tractor de 68 kilogramos sin la ayuda de nadie. Algo que no muchos podrían hacer.

infobae

El Síndrome de Hanhart sólo afecta a 12 personas alrededor del mundo, según reveló el propio Nick. "Conseguí notoriedad temprana en internet por mis videos graciosos, pero entonces decidí que quería ser modelo fitness, vocero motivacional, y físico culturista. Avancé rápido hasta ahora y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Este es mi entrenamiento con un neumático de 69 kilos", comentó en su video al explicar -resumidamente- cómo es su vida.

LEA MÁS: