Shakira, a todo volumen, dedicó su nueva canción a los padres de Gerard Piqué

Videos en redes sociales dejarían en evidencia a la barranquillera en su intento de fastidiar a sus exsuegros con el ‘Music Sessions #53′ junto a Bizarrap

Compartir
Compartir articulo
Shakira sorprende con su nueva canción a todo volumen en su casa de Barcelona, quiere hacerle la vida imposible a sus exsuegros. @shakira/Instagram
Shakira sorprende con su nueva canción a todo volumen en su casa de Barcelona, quiere hacerle la vida imposible a sus exsuegros. @shakira/Instagram

Shakira sigue dando de qué hablar en las redes sociales no solamente por el estreno de su nuevo sencillo junto a Bizarrap llamado SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 con el que clara-mente lanzó contundentes mensajes en contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Ha sido tal el éxito de la colombiana que en poco más de 48 horas, el tema alcanzó más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que logró romper el récord que llevaba la canción Despacito de Luis Fonsi, que alcanzó 25 millones de reproducciones en sus primeras 12 horas, lo que posiciona a la nueva canción de Shakira en el primer lugar de YouTube y los primeros lugares de Spotify, entre los artistas latinos. Tras conocerse su separación, la barranquillera ha presentado dos canciones: Te Felicito y Monotonía, al parecer ambas con dedicatoria a su expareja.

Recientemente, medios españoles han confirmado que la artista ha decidido poner a todo volumen su canción junto a Bizarrap, para que sus suegros la escuchen durante varios momentos en el día. En redes sociales, circulan videos en los que seguidores de Shakira recorren los alrededores de su casa en Barcelona, confirmando que efectivamente se escucha el tema que compuso con el argentino.

La cantante barranquillera se dirigió a las mujeres diciéndoles que son su inspiración. Shakira/Instagram.
La cantante barranquillera se dirigió a las mujeres diciéndoles que son su inspiración. Shakira/Instagram.

A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique... Yo solo hago música, perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda”, es uno de los fragmentos que tiene la canción de Shakira.

Según indicó el programa Fiesta de la cadena TeleCinco de España, los presentadores que se encontraban en el set y la periodista que transmitía en vivo desde la casa de Shakira en Barcelona, estaban impactados con el volumen de la música. A tal punto, que pensaron que se trataba de un carro que pasaba por el lugar, pero cuando se percataron se llevaron tremenda sorpresa.

“Todos nos hemos quedado impactados. Es la segunda vez que suena, no sabemos si habrá una tercera. Recordemos que ella vive justo al lado de sus exsuegris, no sé si les quiere enviar un mensajito… Ella está encantadísima, yo creo que quiere que la escuchen los suegros”, puntualiza la reportera española, quien se acerca a los muros de la casa de la barranquillera.

Según el programa El gordo y la flaca, la bruja apuntaría a la casa de su exsuegra, en donde se rumora Clara Chía pasa su tiempo descansando.
Según el programa El gordo y la flaca, la bruja apuntaría a la casa de su exsuegra, en donde se rumora Clara Chía pasa su tiempo descansando.

Algunos de los presentadores del programa señalaron que admiran a la colombiana por su trabajo como cantante, entienden el dolor que hay detrás de la letra de la canción; sin embargo, hubo quienes afirmaron que el hecho de que la intérprete de Suerte reprodujera a todo volumen su nuevo sencillo es un acto de mal gusto.

A continuación, el video del momento en que medios españoles captan a Shakira con su nuevo sencillo a todo volumen en su casa:

La colombiana que vive al lado de sus suegros, al parecer quiere hacerles llegar un mensaje a ellos como a su expareja. Video tomado de Telecinco

Otro de los aspectos que llama la atención son los videos en los que se ve uno de los balcones de su casa a una bruja que apunta directo a la casa de sus suegros. La imagen de la bruja la hicieron llegar, desde Barcelona al popular programa de entretenimiento, en el que aseguraron que la curiosa figura mira hacia donde Clara Chía, aparentemente, se la pasaría descansando y tomando el sol. ¿Una nueva indirecta de Shakira a la pareja de su expareja?.

Seguir leyendo: