Las presiones de Juanfer Quintero al Junior para concretar su fichaje

Esta es la razón por la cual aún no se ha finalizado la contratación

Guardar

Nuevo

Juan Fernando Quintero está intentando impulsar su fichaje por Junior por medio de las redes sociales. Fotobaires
Juan Fernando Quintero está intentando impulsar su fichaje por Junior por medio de las redes sociales. Fotobaires

Con el inicio de las negociaciones entre las directivas del club y el reconocido mediocampista, Juan Fernando Quintero, toda la afición está ilusionada con su firma, pero habrían encontrado una traba en un bono, por lo que no se ha podido hacer oficial su fichaje. No obstante, Quintero mantiene presión sobre los despachos del equipo desde sus redes sociales.

La transferencia de Juanfer al conjunto Currambero se ha convertido en una auténtica novela dado el alto costo que implicaría para el conjunto Rojiblanco fichar al volante de 29 años, que jugó el último año para River Plate, en el que no pudo continuar por temas económicos pese a la intención de ambas partes por renovar.

Debido a este obstáculo del bono por la firma, mismo que informaron los periodistas Fabio Poveda y Felipe Sierra, que no ha permitido oficializar a Quintero como nuevo jugador del Junior, este ha decidido tomar ciertas acciones de presión para agilizar la decisión de los directivos hacia la firma.

El Nalgón, como es usualmente conocido, ha comenzado a publicar e interactuar hablando del cuadro Tiburón en redes sociales, tornando a toda la afición barranquillera a su favor para la firma. Le ha dado ‘me gusta’ a varios trinos como este de Christian Daes que “pide a Quintero ya para su equipo”:

Las interacciones de Juan Fernando Quintero con algunos trinos han servido para tornar la afición del Junior a su favor. Captura  @juanferquinte10
Las interacciones de Juan Fernando Quintero con algunos trinos han servido para tornar la afición del Junior a su favor. Captura @juanferquinte10

Aparte de interactuar con mensajes que empujan a los dirigentes de la institución a firmar a Juanfer. Este también ha publicado diferentes trinos elogiando al club y a sus máximas figuras, fueron Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández los que decidió tomar como referencia para seguir enamorando a la hinchada.

Juan Fernando Quintero, sin haber firmado por Junior elogió a una de sus máximas figuras. Captura  @juanferquinte10
Juan Fernando Quintero, sin haber firmado por Junior elogió a una de sus máximas figuras. Captura @juanferquinte10
Juan Fernando Quintero, sin haber firmado por Junior elogió a una de sus máximas figuras. Captura  @juanferquinte10
Juan Fernando Quintero, sin haber firmado por Junior elogió a una de sus máximas figuras. Captura @juanferquinte10

Esta estrategia para agilizar el proceso de contratación puede resultarle bastante efectiva al antioqueño, si su poder de convencimiento por internet logra hacer efectiva la firma, cumplió su cometido. Pero, si de igual forma el Junior se niega a pagar lo solicitado en el bono, a pesar de haber fichado a varios refuerzos para este año, toda la hinchada del club se irá en contra de la cúpula del equipo.

Te puede interesar: Jorge Arias es el nuevo jugador de Millonarios

Para finalizar con su estrategia, el mediocampista le envió un mensaje a sus seguidores que ya quieren verlo con la casaca del Rojiblanco donde afirmó que está ilusionado de jugar con Junior, pero que las trabas son cosas que pasan en los negocios y que espera que todo salga a favor:

“¡Amigos! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor paciencia y comprensión, les dije que esta semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DÍA”. - @juanferquinte10

Es importante recalcar que fuera de la oferta presentada por la institución barranquillera, el círculo cercano del jugador también ha recibido otras de países del exterior. El último equipo que se metió en la puja por Quintero fue el Internacional de Porto Alegre, club brasileño cuyos números económicos le habrían llamado la atención al volante ‘paisa’.

Estados Unidos es la otra opción de Juanfer para continuar con su carrera profesional, el Columbus Crew sería el equipo que lo recibe con los brazos abiertos en suelo norteamericano.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo