Dos hermanos fallecieron tras accidentarse en Neiva, al parecer, huían de motociclistas que intentaban robarlos

Mientras se esclarecen más detalles de los hechos, se supo que la mujer fallecida, Geraldine, era estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en la Universidad Surcolombiana, (USCO) y tenía 22 años

Compartir
Compartir articulo
La moto en la que trataban de huir de las otras dos personas se identificó con las placas EXI 05G
La moto en la que trataban de huir de las otras dos personas se identificó con las placas EXI 05G

La muerte de los hermanos Geraldine y Kevin Cano Córdoba tiene conmocionada a la comunidad de Neiva. Mientras trataban de huir de un robo, de acuerdo con lo que cuentan testigos, sufrieron un accidente de tránsito que les quitó la vida. Ambos se movilizaban en una motocicleta a la altura de la carrera 6W con calle 37 del barrio Camilo Torres cuando, a causa de un hueco en el pavimento, el conductor perdió el control del vehículo. Esto ocurrió en la noche del jueves 5 de enero. Tras ellos, cuentan conocedores del caso, iban otras dos personas en moto, persiguiéndolos.

Aunque todavía se investiga lo ocurrido realmente tras la muerte de los hermanos Cano Córdoba, se asegura que se estrellaron fuertemente contra el suelo cuando trataron de esquivar el agujero que había en la vía. La moto en la que trataban de huir de las otras dos personas se identificó con las placas EXI 05G. Mientras se esclarecen más detalles de los hechos, se supo que la mujer fallecida, Geraldine, era estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en la Universidad Surcolombiana, (USCO), de Neiva. Tenía 22 años.

“Lamentamos informar del fallecimiento de la estudiante del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes Geraldine Cano y su hermano Kevin Cano en un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Neiva. Para la familia y amigos mucha fortaleza y un abrazo solidario. Q.D.E.P.”, comentaron desde la vocería de la facultad de la USCO en la que adelantaba sus estudios Geraldine.

De acuerdo con información revelada por le medio de comunicación local La Nación, los dos fallecieron de manera inmediata. Aunque las autoridades llegaron hasta el lugar, ambos se encontraban sin signos vitales.

A mediados de diciembre, de hecho, se supo de la muerte de un joven de 20 años identificado como Daniel Felipe Cabrera Cleves
A mediados de diciembre, de hecho, se supo de la muerte de un joven de 20 años identificado como Daniel Felipe Cabrera Cleves

Esta semana, a su vez, un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas. Este siniestro vial ocurrió a la altura de la vereda Matanzas, en jurisdicción del municipio de San Agustín, Huila. Las personas fallecidas fueron identificadas como Mariano Pérez Caicedo y los hermanos Julián y Willian Muñoz.

También le puede interesar: Policía incautó más de 12 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

Mariano Pérez Caicedo tenía 39 años de edad. Para el momento de los hechos conducía una motocicleta de placas XZC38C. Murió de manera inmediata. Su acompañante, un hombre llamado Luis Herney Pérez, fue llevado a un centro médico asistencial luego de sufrir un trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo. Los hermanos, por su parte, iban a bordo de una moto de placas JKQ-85B.

Durante la primera semana de este mes de enero, el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado seccional Tránsito y Transporte Tolima, reportó que a tan solo tres días de empezar el año 2023 ya se había registrado la ocurrencia de tres accidentes. De estos resultaron tres personas muertas y 11 heridas.

A mediados de diciembre, de hecho, se supo de la muerte de un joven de 20 años identificado como Daniel Felipe Cabrera Cleves. Perdió la vida luego de verse involucrado en un siniestro vial en el casco urbano de Neiva que conduce a la vereda San Antonio de Anaconia. El joven se movilizaba en una motocicleta.

Nefrouros lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Daniel Felipe Cabrera Cleves, quien se desempeñó como Soporte Hardware en la ciudad de Neiva. Expresamos nuestra solidaridad y las más sentidas condolencias a toda su familia, oramos por su eterno descanso y el pronto consuelo de sus seres queridos. Como familia que somos los acompañamos de corazón, Dios los bendiga”, se lee en el comunicado realizado por parte de la empresa en la que trabajaba y compartido en redes sociales.

Seguir leyendo: