Lina Arroyave sorprendió al hablar de su ex Kevin Roldán: “Le doy un brillo especial”

La caleña, quien tuvo un hijo con el cantante de reguetón, sugirió que ella suele llegar a la vida de sus parejas acompañada de buena energía

Compartir
Compartir articulo
Lina Arroyave generó opiniones divididas entre sus seguidores, quienes le recordaron a otros de sus ex | Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Lina Arroyave generó opiniones divididas entre sus seguidores, quienes le recordaron a otros de sus ex | Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Lina Arroyave suele generar polémica al hablar de Kevin Roldán. Tal y como sucedió en horas recientes, luego de que respondiera la pregunta de una seguidora suya, quien tenía la duda de si ella todavía pensaba en él.

“Dime la verdad, ¿todavía piensas en Kevin? Hacían una pareja exótica a pesar de tantos improvistos”, fue el mensaje que recibió la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ en Instagram.

“No es por nada, pero a todo el que yo pare a mi lado le doy un brillo mágico, no sé por qué; como que hago que la gente lo empiece a ver diferente o exótico ¡No sé qué será! ¿Será este brillo y este porte”, dijo entre risas y luego agregó: “Hablando en serio, eso es verdad, les doy luz y aparte de eso, no sé, como que también la patadita de la buena suerte y les empieza a ir bien. Para eso estamos en la vida, ¿no?, para ayudar y expandir nuestra luz ¡No me arrepiento de eso”.

Estas palabras de Lina causaron reacciones inmediatas en su comunidad de seguidores y detractores, los cuales, aparte de sugerir que ella misma se hizo esa pregunta desde otro perfil, opinaron al respecto.

De igual manera, aparecieron quienes recordaron a otras exparejas de la cantante de reguetón, como Mateo Carvajal, quien luego de terminar con ella se convirtió en ganador del ‘Desafío Superhumanos’, conoció a Melina Ramírez y tuvo un hijo con la presentadora.

“Eres como la puerta a la felicidad, apenas te abres a ellos les va mucho mejor”, “tiene razón, de eso se trata una relación”, “yo siento que ellos no se han superado y en cualquier momento vuelven” y “estar a tulado debe ser una bendición”; fueron algunos de los mensjaes que Lina Arroyave recibió.

¿Lina Arroyave y Kevin Roldán terminaron mal?

Aunque a mediados de 2021 se les volvió a ver juntos y se llegó a rumorear que estarían en planes de retomar la relación, meses más tarde, ‘La Baby’ empezó a publicar comentarios por medio redes sociales en contra de ‘KR’.

El primer tema que la mujer tocó fue el de la paternidad, insinuando que el reguetonero no se hace cargo de su hijo Mathías y es muy poco el tiempo que pasan juntos.

“¿Qué relación tiene Kevin con el niño?”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el cien por ciento de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento ¡No solo es deber de la madre!”.
Lina Arroyave pidió a sus seguidores que le hicieran llegar el mensaje a Kevin Roldán luego de que él la bloqueara en Instagram. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Lina Arroyave pidió a sus seguidores que le hicieran llegar el mensaje a Kevin Roldán luego de que él la bloqueara en Instagram. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Posteriormente, Lina Arroyave criticó una foto en la que Kevin Roldán posa arrodillado en una capilla: “Siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”.

Pero las indirectas y mensajes no terminaron ahí, pues la vallecaucana le recalcó a Roldán que ya no sonaba en las emisoras ni en las plataformas digitales, por lo que debió recurrir a ‘posar’ de religioso.

“KR ya no suenas… por eso acudes a una foto en la iglesia, que pensará Dios al verte. ¿Alguien sabe cuál fue su última canción? Tanto que habla del género, que ‘chamaquitos’ y se quedó chamaquito él, vio, arriba de Dios nadie”, señaló en sus ‘InstaStories’.

SEGUIR LEYENDO