Hijo de Kevin Roldán y Lina Arroyave será sometido a compleja cirugía en los próximos días

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, madre de Mathías, reveló la razón por la cual el pequeño deberá entrar al quirófano

Compartir
Compartir articulo
Además de esta intervención, el hijo de Roldán y Arroyave se somete a varias terapias para enfrentar sus problemas neuronales | Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Además de esta intervención, el hijo de Roldán y Arroyave se somete a varias terapias para enfrentar sus problemas neuronales | Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Nuevas noticias sobre el hijo de Kevin Roldán surgieron en horas recientes, tras el pronunciamiento que hizo Lina Arroyave en su cuenta de Instagram, por medio de la cual contó que Mathías será operado para ver si pueden corregir los problemas que tiene al caminar.

De acuerdo con la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, dentro de pocos días el pequeño entrará al quirófano y se espera que los resultados de la intervención sean óptimos.

Además, reveló que hace poco cambiaron de casa y esto le ha sentado muy bien al menor, y que también está próximo a retomar sus clases y las terapias equinas.

“Diles que estos días has jugado mucho con mami y hemos callejeado bastante ¿Cuéntales cómo te has sentido en tu nueva casa? Muy bien, ¿cierto, mi amor? (...) Cuéntales también que pronto tienes una cirugía de tus piecitos, para poder caminar solito”, expresó Lina Arroyave

Las reacciones a estas palabras fueron diversas y la gran mayoría de seguidores de Lina Arroyave enviaron mensajes de apoyo, pues son testigos del duro proceso que ella ha tenido que enfrentar con Mathías, no solo por esta sino por otras complicaciones que ha tenido el menor en su corta vida.

“Admiro mucho a esta mujer y la fuerza que ha tenido para defender a su hijo a capa y espada”, “pondré a tu hijo en mis oraciones para que todo salga bien” y “esperemos que Mathi salga bien de todo esto”; son algunos de los comentarios que recibió.

Los otros padecimientos del hijo de Kevin Roldán

De acuerdo con la modelo caleña, son varios los exámenes médicos que se le han hecho al menor para determinar la razón de sus constantes convulsiones, aunque nada ha dado frutos por ahora.

“¿Qué tiene tu hijo?”, fue la pregunta que recibió Lina Arroyave y a la cual contestó: “solo Dios sabe qué es, porque hasta el momento nosotros no. Él siempre ha convulsionado mucho y, aunque gracias a Dios ya no lo hace tanto, ahora estamos en full terapias, eso es lo que le ha ayudado mucho a Mathías y también darle mucho amor”.

De igual manera, la antigua pareja del reguetonero dejó ver parte de las terapias caseras que le realizan al niño para estimular su desarrollo neuronal y es que, según seguidores de ambos personajes, son otras las enfermedades que le aquejan, teniendo en cuenta que a los 6 años que tiene su habla es casi nula y tardó bastante en poder dar sus primeros pasos.

Los enfrentamientos entre los padres de Mathías son constantes e incluso la propia Lina Arroyave ha criticado a Kevin Roldán por no pasar tiempo con su hijo | Fotos: Instagram @kevinroldankr @linaarroyave8
Los enfrentamientos entre los padres de Mathías son constantes e incluso la propia Lina Arroyave ha criticado a Kevin Roldán por no pasar tiempo con su hijo | Fotos: Instagram @kevinroldankr @linaarroyave8

No es la primera vez en la cual Lina Arroyave habla de su hijo, por supuesto, pues hace algún tiempo ella misma confirmó la situación de las convulsiones.

“En este momento su diagnostico es ‘Síndrome convulsivo’ (…) eso significa que tiene episodios, o sea, convulsiones por momento; entonces no es una enfermedad como tal, sino como algo que se puede controlar y en esas estamos, controlándolo”, explicó en aquella ocasión, en la que también aprovechó para poner fin a los rumores sobre supuesto consumo de drogas durante el embarazo.

De hecho, la mujer advirtió que todo su proceso gestacional fue totalmente normal y no hubo ningún aviso sobre posibles anomalías en el desarrollo de su hijo.

“En el vientre no tuve ningún problemas, los controles siempre salieron perfectos. Nunca hubo algo que anunciara o diera indicios de esto”, agregó.

SEGUIR LEYENDO