Yina Calderón, furiosa con las autoridades por el robo que sufrió su padre: “Hay que ser ladrón”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ aseguró que, después de una semana, las investigaciones no avancan y tampoco dan frutos

Compartir
Compartir articulo
Con un fuerte mensaje, la mujer cuestionó a la justicia colombiana y dividió opiniones entre sus seguidores | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Con un fuerte mensaje, la mujer cuestionó a la justicia colombiana y dividió opiniones entre sus seguidores | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Ha pasado una semana desde que Yina Calderón informó sobre el robo de una camioneta a su padre Leonel, quien fue víctima de un conocido suyo al que le pidió el favor de transportar elementos de construcción en el vehículo, pero de manera inesperada esta persona desapareció y cortó toda comunicación.

“Mi papá tiene en Neiva una casa y allá tiene una camionetica, sencilla, para él cargar cosas a unos lotes que tiene porque esta haciendo una construcción. Le pidió el favor a un conocido que le llevara unas cosas a esos lotes en la camioneta de él y este man se la cogió, se fue con la camioneta, apagó su celular, desapareció y fue y la vendió en una zona de Neiva que se llama La Playa, un lugar donde la gente compra y vende carros”, explicó en aquella ocasión.
Yina Calderón pide ayuda para encontrar la camioneta robada de su padre (Parte 2)

Y aunque se tienen todos estos datos, las autoridades no han logrado recuperar el automóvil y esto tiene bastante molesta a la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram para despacharse en contra de las autoridades que tienen el caso en sus manos.

“Realmente estoy preocupada chicos, o sea, yo no puedo creer que la justicia de este país sea tan mediocre. Me perdonan pero no papi, aquí usted tiene que ser es como ladrón para que lo apoyen. de verdad que sí, es increíble”, agregó.

Posteriormente, Yina Calderón mencionó que el hombre encargado de hurtar la camioneta continúa desaparecido; mientras que quien compró el vehículo, cuyo nombre y fotografías fueron reveladas por la polémica influenciadora, estaría buscando vender el vehículo y defenderse por medio de un abogado.

“No le compren carros a este señor, porque el carro digamos que está vendiendo es propiedad de mi papá y es un carro robado, entonces ustedes se enchicharronean con eso. Aquí les dejo la placa de la camioneta por si la llegan a ver, por si de pronto en Neiva se las llegan a ofrecer, no la vaya a comprar… No podemos permitir que en nuestro país pasen este tipo de cosas y nos quedemos callados mientras que la justicia colombiana hace lo suyo… Esperemos que haga lo suyo”, aseveró.

La hermana de Yina Calderón también ha tenido días difíciles

Juliana, la menos de las hermanas Calderón, se practicó en septiembre pasado una cirugía conocida como baipás gástrico, la cual consiste en crear una pequeña bolsa dentro del estómago para que los alimentos pasen directamente al intestino delgado.

Y aunque la joven empresaria y estudiante de derecho ha logrado reducir varias tallas y bajar más de 20 kilos en su peso, todo el proceso ha sido muy complejo, entre otras cosas, porque comenzó a perder vitaminas en su cuerpo y, en efecto, su cabello comenzó a caerse en grandes cantidades y las uñas no le crecían.

“Esto me dejó muchas estrías porque yo estaba bien gordita, estaba pesando 85 kilos y ahora voy en 62 kilos ¡Ha sido mucho el cambio!, pero si no ,e cuido sigo bajando. Tengo que tomar muchas vitaminas porque, al no alimentarme bien, estas se pierden. Yo parecía que hubiera tenido cáncer porque cuando me peinaba salía el rollo de cabello en el peine y lloraba porque no sabía que eso iba a pasar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO