Juan Duque no quiere saber nada de Lina Tejeiro: ¿indirectas muy directas?

La inesperada reacción del creador de contenido y cantante al darse cuenta de que los dos se encontraban en el mismo lugar dejó a sus seguidores pensativos

Compartir
Compartir articulo
Tras confirmarse su ruptura a finales de octubre, tanto Duque como Tejeiro comenzaron a lanzarse indirectas en sus redes sociales que han capturado la atención de los cibernautas
Tras confirmarse su ruptura a finales de octubre, tanto Duque como Tejeiro comenzaron a lanzarse indirectas en sus redes sociales que han capturado la atención de los cibernautas

Mucho se ha dicho sobre la relación que sostuvieron Juan Duque y Lina Tejeiro, pues sus seguidores siempre estuvieron de acuerdo con que el cantante buscó a la actriz para aumentar su número de seguidores y como una estrategia de marketing para impulsar su carrera como artista del género urbano. Sin embargo, el joven aseguró en repetidas ocasiones que esto no era cierto.

Luego de dar por terminada su relación, la llanera se concentró en su carrera actoral y al paisa se le ve bastante activo en las redes sociales promocionando sus temas musicales como + Chimbita, X ti lo digo y el más reciente Hotline. Sin embargo, los seguidores se percataron de algo en la más reciente aparición de la expareja en sus redes sociales, pues los dos estaban en Cali disfrutando de la feria que se realiza en territorio azucarero.

El paisa tenía algunos compromisos artísticos en la capital del Valle del Cauca, mientras que la actriz de Chichipatos viajó junto a sus amigos, entre los que se encuentran Greeicy Rendón, para disfrutar de los diferentes conciertos que tendrían personalidades de la talla de Pipe Bueno, Maluma, entre otros.

Juan Duque revela cómo va con la tusa. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque revela cómo va con la tusa. Foto: Instagram @juanduque

Los seguidores se llevaron una sorpresa con la publicación en Instagram de Juan Duque en la que se le veía llegando a la terminal aérea de Cali, que acompañó con el tema musical Me hace daño verte:

Me hace daño verte, quisiera que te fueras, diera todo por tener el poder...”, fue parte del fragmento musical de duque en sus InstaStories, dando detalle que ya había llegado a Cali.

Por su parte, Tejeiro compartió un fragmento de la canción de Kaleth Morales titulada Todo de cabeza, con la que dio a entender a sus seguidores que probablemente estuvo interesada en darle una oportunidad a Juan Duque, pero las cosas no salieron como esperaba.

Le puede interesar: Marcela Reyes reveló la causa del dolor que soporta en las uñas mes a mes

Lina Tejeiro presumió a sus mascotas en redes sociales. Tomada de Instagram
Lina Tejeiro presumió a sus mascotas en redes sociales. Tomada de Instagram

“Y si has decidido, no volver conmigo, suerte mucha suerte, suerte en tu camino…”, se escucha de fondo, mientras la llanera abraza a quienes la acompañan en el evento.

A continuación, las imágenes de Juan Duque y Lina Tejeiro disfrutando de la Feria de Cali:

Cuáles han sido los grandes amores de Lina Tejeiro

El más reciente fue el reguetonero Juan Duque y parece ser que a la llanera, los cantantes de género urbano son su debilidad, pues estuvo relacionada con Andy Rivera, con quien sostuvo un romance por más de 9 años y que llegó a su final aproximadamente en 2017, desde ese tiempo los seguidores de la actriz desearon que se volviera a unir con el artista.

Otro de los romances que se le conoció a la llanera fue con Carlos Torres, según dijo Lina Tejeiro, su primera vez con el actor fue algo especial: “Fue muy lindo, éramos muy pequeños, Carlos tenía 17 y yo tenía máximo 15, fue muy bonito, muy sutil, delicado. Es que él es un caballero en todo el sentido de la palabra, él es un lord completo, no hay nada malo que decir de ese hombre”.

Otro de los aspectos que resaltó de su relación, fue el motivo por el que decidieron terminar, pese a que no tenía nada que refutarle al actor, todavía eran muy inmaduros para las cuestiones del amor: “teníamos muchas cosas por vivir, fue un noviazgo súper cortico de un año y ya”.

Seguir leyendo: