El lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por Navidad y que lo hizo llorar

El creador de contenido resaltó que su obsequio lo usan en Hollywood y era un sueño para él adquirirlo

Compartir
Compartir articulo
El lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por Navidad y que lo hizo llorar. Foto: Instagram @felipesaruma
El lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por Navidad y que lo hizo llorar. Foto: Instagram @felipesaruma

Entre las parejas de influenciadores es común ver que se dan lujosos regalos entre sí, sin embargo, tarde o temprano llegará un momento en que se han obsequiado tantas cosas o han logrado adquirir las propiedades, carros o accesorios de sus sueños que queda en el aire la pregunta: ¿qué más se le puede dar?, Pues bien, en un dilema similar estaba Andrea Valdiri, que no sabía con qué aguinaldo sorprender a su esposo, Felipe Saruma en esta Navidad.

Empero, para tener una idea sobre el regalo que podría comprarle, la creadora de contenido estuvo muy pendiente del también influenciador y fue así que se dio cuenta de que había algo en particular que Saruma quería con gran deseo. Entonces, desde sus redes sociales la barranquillera comenzó por explicar:

También le puede interesar: Actor sufrió un accidente en fiesta de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: “Los milagros existen”

“Yo no sabía qué regalarle a Pipe en esta Navidad porque él es un chico que trabaja por lo suyo y se puede comprar lo que él quiera... todos los días yo lo veía mirando videos, siempre en el cuarto mirando una cámara. Yo decía: bueno, ¿y esa cámara qué?... pero ese era uno de sus sueños y yo dije: ok, ya sé más o menos lo que le voy a regalar; pero fue una travesía porque en Colombia no la conseguía y eso era de un día para otro”.

También le puede interesar: Andrea Valdiri llegó cargada de regalos como ‘Papá Noel’, para sus empleados

En vista de la urgencia con la que La Valdiri necesitaba dicha cámara, pidió ayuda de un amigo de Felipe Saruma y que también trabaja con él en su compañía audiovisual, para que comprara todo el equipo en el exterior. “Trabajé también mucho para esto, es bonito aportar y crecer en conjunto... uno de mis grandes sueños era tener una pareja que se entendiera conmigo, que trabajaramos en lo mimo y así fue, así me lo mandó Dios”, agregó la también bailarina.

Y el momento más esperado llegó, cuando Andrea Valdiri le entregó su obsequio al creador de contenido bumangués, éste inmediatamente se llevó las manos a la cara y soltar algunas lágrimas de la alegría que sintió: “Este era mi sueño, la cámara que yo quería, una cámara que usan en Hollywood”, comentó al respecto.

También le puede interesar: Andrea Valdiri se hizo un pequeño cambio en su cara: en qué consistió el procedimiento

El lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por Navidad y que lo hizo llorar

El gran festejo de fin de año que Felipe Saruma y Andrea Valdiri organizaron para su equipo de trabajo:

Como pareja, en varias oportunidades Felipe Saruma y Andrea Valdiri han dado muestra de lo mucho que les gusta compartir con sus respectivos equipos de trabajo y sorprenderlos ya sea con obsequios o fiestas. En este sentido, el pasado sábado, 17 de diciembre, los creadores de contenido realizaron una celebración de fin de año para los miembros de Vertical Cinema, la compañía audiovisual del bumangués. Entonces, desde sus historias de Instagram Saruma comentó en primer lugar:

“Familia, todo este año el equipo de Vertical Cinema estuvo súper activo trabajando para los proyectos de Andrea Valdiri, de Felipe Saruma, proyectos externos de diferentes empresas. Entonces queríamos agradecerles por todo ese trabajo, por toda esa buena disposición, son pelaos que se han puesto la diez... Aquí empieza una parte de la celebración del personal, agradeciéndoles por todos esos servicios, por todo ese esfuerzo”. Y fue así que realizaron una fiesta en un bote. Aquí el video:

Así fue la fiesta de fin de año que Felipe Saruma y Andrea Valdiri festejaron con su equipo de trabajo (Parte 1)
Así fue la fiesta de fin de año que Felipe Saruma y Andrea Valdiri festejaron con su equipo de trabajo (Parte 3)

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: