Manuela Gómez confesó que se siente atraída por alguien del medio: “No me para bolas”

En noviembre pasado la empresaria paisa había manifestado sentirse muy contenta estando soltera

Compartir
Compartir articulo
“No me para bolas”, Manuela Gómez tras confesar que se siente atraída por alguien del medio. Foto: Instagram @manugomezfranco1
“No me para bolas”, Manuela Gómez tras confesar que se siente atraída por alguien del medio. Foto: Instagram @manugomezfranco1

La vida sentimental de Manuela Gómez suele generar bastante conversación entre sus seguidores de las redes sociales. Cada vez que la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram el tema sale a relucir. Recientemente ya había aclarado estar soltera en la actualidad, sin embargo, cuando por los últimos días volvió a entrar en dinámica de pregunta-respuesta con sus fanáticos, hubo un usuario(a) que la interrogó por si ya tenía un nuevo amor.

Ante lo planteado, la empresaria paisa volvió a destacar que está soltera, empero, en esta oportunidad resaltó que se siente atraída hacia alguien, aunque no amplió la información sobre su nombre, aseguró que es una persona del medio, pero aparentemente no le corresponde. De este modo, contestó en sus InstaStories:

También le puede interesar: Manuela Gómez enfrentó a Yina Calderón por polémica con Aida Victoria Merlano: “Necesita pegarse de la fama de otros”

“No, en este momento no tengo un nuevo amor. Me llama la atención alguien, del medio pa’ acabar de ajustar, conocido, (risas), pero no les puedo decir quién es porque no ve que no me para bolas”.
“No me para bolas”, Manuela Gómez tras confesar que se siente atraída por alguien del medio

También le puede interesar: Video: Manuela Gómez sigue revelando detalles del porqué finalizó su relación, “algo me decía que no estaba bien”

Solo queda esperar si más adelante Gómez decide ahondar en detalles sobre la identidad de dicha persona, puesto que la empresaria ha demostrado no tener reparo alguno en hablar abiertamente sobre temas personales como lo es su vida amorosa. Respecto de su actual soltería, a mediados de noviembre pasado había manifestado estar muy satisfecha con su estado sentimental.

“... Yo estoy pa’ estar soltera parce, yo enamorada soy una güeva. Yo soltera así es una chimb*, me siento plena, me siento súper bien. Pretendientes obviamente sí tengo, pero enamorada de alguien no, me gusta que es otra cosa muy distinta, pero no quiero volver a entregar mi corazón a gente que realmente no valora tantas cosas, porque ahora ya todo se volvió como tan superficial”.

También le puede interesar: ‘La isla de los famosos’: estas son las 22 celebridades que estarán en la nueva temporada

Manuela Gómez explica por qué prefiere mantenerse soltera: “Por ahora no quiero estar enamorada”

Manuela Gómez será una de las participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’:

La paisa volverá a figurar en los programas de telerrealidad, pero en esta ocasión en ‘Survivor, la isla de los famosos’, que “pronto” estará disponible para el público colombiano en el Canal RCN.

Además de Manuela Gómez, también se desenvolverán como participantes otros creadores de contenido como Mateo Carvajal, Paola Usme y Valentina Taguado. También hay que mencionar a la DJ Marcela Reyes y figuras del deporte como el boxeador Eleider Álvarez. En total, serán 22 celebridades las que participen.

Manuela Gómez fue víctima de robo:

A lo largo de este 2022 varias son las celebridades colombianas que han denunciado ser víctimas de robo en el país y, durante los recientes días, fue Manuela Gómez quien contó su experiencia luego de ser víctima de la delincuencia cuando asistió a un concierto. Así las cosas, desde sus Historias de Instagram la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ narró en primer lugar:

“Me fui pa’ un concierto y me quebraron el vidrio del carro, me robaron mis pertenencias, la plata que tenía en la billetera... me robaron el celular del trabajo. Me da rabia porque yo trabajo demasiado con mis productos, me gano la plata honradamente para que llegue otra persona a robarle a uno. Qué indignación que no quieran trabajar, si no que prefieran robar”. Aquí el video completo:

Manuela Gómez fue víctima de robo: “El carro me lo volvieron nada”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

<br/>

<br/>

<br/>