Yina Calderón tuvo nuevo problema con la Policía: “¿Qué les he hecho?”

La polémica DJ aseguró que las autoridades en Bucaramanga no permitieron realizar un evento, supuestamente, porque ella se iba a presentar

Guardar
La también figura de redes
La también figura de redes sociales se mostró sorprendida y confundida por el recelo que, según ella, le tienen algunos uniformados | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón contó en horas recientes la razón por la cual su show en Bucaramanga, programado para el pasado fin de semana, fue cancelado y ella, en las puertas del lugar donde este se llevaría a cabo, tuvo que devolverse con todo el equipo de trabajo que la acompañaba.

De acuerdo con lo expuesto por la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, la Policía de esta ciudad se enteró que ella se presentaría, junto a otros disyoqueis y cantantes, en un evento llamado ‘National webcam party’. Motivo por el cual habrían buscado la manera de impedir que esto sucediera.

Yina Calderón recomendó que, para
Yina Calderón recomendó que, para próximas ocasiones, los organizadores tengan todo en regla y así eviten que las autoridades, al saber de su presencia, pongan inconvenientes | Foto: Instagram

Posteriormente, la huilense de 31 años mencionó que buscó la manera de que el evento fuera trasladado a otra discoteca, pero los responsables se nagaron “porque si la Policía se enteraba que iban a otro lado harían la persecusión”.

De igual manera, aprovechó la ocasión para indicar que, a pesar de los problemas que tuvo con los uniformados de la capital santandereana, guarda un “cariño especial” por la institución.

Además, la controvertida figura de redes sociales dejó saber que pronto tiene otra presentación, esta vez en la ciudad de Pereira, por lo cual envió un mensaje a las autoridades que operan allí.

Otros sonados problemas de Yina Calderón con la Policía Nacional

Quizá, la respuesta a la pregunta que la empresaria de fajas se hizo sobre el recelo de los uniformados en su contra, tenga respuesta si se tiene en cuenta que sus conflictos con miembros de la institución han sido constantes.

Uno de estos tuvo lugar en julio pasado, cuando su camioneta fue inmovilizada en Medellín porque, además de encontrarle un arma de fuego dentro del vehículo, una de las personas que la acompañaba en ese momento fue bastante irrespetuoso.

Meses más tarde, Yina Calderón tuvo una fuerte pelea con dos supuestos agentes de las unidades Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN), a quienes sus escoltas les sacaron armas pensando que se trataba de delincuentes que los iban a robar.

SEGUIR LEYENDO