Margarita Rosa de Francisco perdió con Alejandra Borrero: así fue la competencia de las reconocidas actrices para convertirse en la madame de un burdel

‘Emma Reyes, la huella de la infancia’, de Señal Colombia, tendrá una segunda entrega y reúne un elenco de lujo

Compartir
Compartir articulo
Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero. Foto: Instagram

No cabe duda de que Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero son dos de las actrices más importantes del país debido al peso de su trayectoria. Ambas son tan talentosas como versátiles y fácilmente podrían poner en aprietos a cualquier productor que deba hacer una elección entre ambas para la interpretación de un personaje. Sin embargo, si se habla de la seguda temporada de ‘Emma Reyes, la huella de la infancia’, Borrero le ganó la carrera a su colega para meterse en la piel de la madame de un burdel.

Fue el presentador de televisión, Carlos Ochoa, quien dio a conocer dicha elección de casting para esta segunda entrega de la serie presentada ante la audiencia por Señal Colombia y que está inspirada en la vida y obra de Emma Reyes, pintora bogotana.

También le puede interesar: Así es la serie sobre la intelectual Emma Reyes que se emite por Señal Colombia

De este modo, el pasado 11 de diciembre Ochoa compartió un video en sus redes sociales y canal de YouTube en el que informa: “Pelea de divas por un casting... se trata de Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero, pelearon por un casting de una madame de un burdel, y en ¿qué producción? en ‘Emma Reyes: la huella de la infancia’ temporada dos. Y, como ya se dieron cuenta, ganó Alejandra Borrero. Esta sería la primera producción que tenga segunda temporada en la televisión pública”.

Sin embargo, el presentador no amplió la información sobre la posible fecha de estreno que tenga esta segunda parte del seriado. Aunque en lo que sí ahondó en detalles fue en los actores que integrarán el elenco: Juan Pablo Urrego, Sebastián Eslava, Cristina Warner, Juan Ángel, César Mora, Tatiana Ariza y Laura Junco.

También le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco se mostró abatida porque siguen las masacres en Colombia: “Qué sensación de derrota”

Margarita Rosa de Francisco perdió con Alejandra Borrero: así fue la competencia de las reconocidas actrices para convertirse en la madame de un burdel en una serie

¿De qué trata Emma Reyes, la huella de la infancia?:

Respecto de la priemera temporada, en Señal Colombia se compartió la siguiente sinopsis:

“Cuenta la historia de la infancia de la pintora colombiana Emma Reyes, quien murió en Francia en 2003, donde vivió toda su vida. Se dice que Emma es nieta del General Reyes, presidente de Colombia a principios del siglo pasado. La infancia de Emma está marcada por la pobreza y el abandono. Siendo muy pequeñas su madre la abandona a ella y a su hermana Helena en una estación del tren en Cundinamarca y desde entonces viven en un convento tejiendo y bordando por al menos 15 años. A la edad de 16 años Emma se escapa del convento e inicia una nueva vida que la llevaría por Suramérica y luego por Europa”.

Esta primera entrega data del año 2021 y fue Luis Alberto Restrepo quien se desenvolvió como director. No sobra mencionar que, para los Premios India Catalina 2022 ‘Emma Reyes, la huella de la infancia’ fue premiada como ‘Mejor serie o telenovela’. Además, el equipo de trabajo tambén obvtuvo otros galaradones como ‘Mejor fotógrafo’ (Sergio García) y ‘Actor / Actriz revelación del año’ (Catalina Gómez), entre otros.

Solo queda esperar que Señal Colombia anuncie la fecha de estreno de la nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

<br/>