Roberto Ovelar ilusiona a los hinchas colombianos en sus redes sociales

El delantero paraguayo publicó en sus redes sociales varias vídeos en donde porta distintas camisas de escuadras cafeteras, generando especulación en la afición

Compartir
Compartir articulo
Roberto Ovelar ilusiona a los hinchas colombianos.
Roberto Ovelar ilusiona a los hinchas colombianos.

Roberto Andrés Ovelar Maldonado es recordado en varias regiones de Colombia, tras su paso por el Fútbol Profesional Colombiano hace algunos años, sin embargo, en los últimos días volvió a tomar protagonismo gracias a varias publicaciones en sus redes sociales, pues aquí, ha revelado tres particulares vídeos que han sido interpretados como un “coqueteo”, hacia algunos equipos del rentado nacionales.

El ‘Búfalo’ Ovelar publicó en su cuenta de Twitter tres vídeos entrenando y fortaleciendo su componente de actividad física, aquí, mientras hacía ejercicios de peso y cardio, fue capturado por las cámaras con las camisetas del América de Cali, Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, siendo este último, uno de los clubes con los que jugó en Colombia.

Roberto Ovelar ilusiona a los hinchas colombianos con varios vídeos en redes sociales.
Roberto Ovelar ilusiona a los hinchas colombianos con varios vídeos en redes sociales.

Las especulaciones sobre el regreso del delantero de paraguayo a territorio colombiano aumentan, esto, tras su reciente salida del Club Deportivo Municipal de Perú, conjunto con el que sumó minutos desde el año 2021. Su salida del cuadro peruano se supo tras finalizar la temporada, pues fue el mismo Ovelar quien resaltó la información.

“Con el fin de la temporada culminó mi historia en el club Deportivo Municipal, una institución a la cual agradezco la confianza que depositó en mí. A través de estas líneas le agradezco al club y a sus hinchas, todas sus muestras de cariño. Que todo les vaya bien. ¡Echa Muni!”.

En su momento también tomó fuerza un posible retorno a Alianza Lima de Perú, esto, ante la idea de conformar un frente de ataque con Hernán Barcos, pues el jugador destacó en Willax Deportes que recordaba con gratitud a la hinchada del club con el que estuvo en 2009.

“Le tengo mucho cariño al club a su gente, su gente siempre me demuestra ese cariño cuando estoy en la calle o en los estadios, siempre tienen ese recuerdo cuando vestí la camiseta de ese hermoso club y espero poder algún día vestir la camiseta porque me falta pocos goles para estar entre los goleadores extranjeros del cuadro blanquiazul”, señaló el ‘Búfalo’ ante el medio citado anteriormente.

También puede leer: Alejandro Restrepo, técnico del Pereira, destacó que su equipo se mantuvo “muy enfocado” pese a la emotividad de la final

Posible regreso a Colombia

Si bien, para muchos pasó desapercibido, Ovelar generado mucho revuelo sobre su fichaje con el Club General Caballero, onceno que juega en el municipio de Doctor Juan León Mallorquín en Paraguay. El ‘Búfalo’ destaca como la apuesta de experiencia para el conjunto guaraní que participará en la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.

“Desde hoy soy nuevo jugador del club General Caballero, después de años de estar fuera del país, a partir de hoy estaré más cerca de mi flia y de mi gente. Gracias al club y al Presidente que me abrieron las puertas, espero poder lograr todos los objetivos que nos hemos trazado”.
Roberto Ovelar firmón con el General Caballero para el 2023.
Roberto Ovelar firmón con el General Caballero para el 2023.

Roberto Ovelar arribó al fútbol colombiano en 2014 para sumarse a las filas del Junior, de igual forma pasó por Millonarios y el más reciente fue Once Caldas. En Colombia consiguió tres títulos oficiales y uno amistoso, pues levantó la Copa Colombia con el Club Junior FC en 2015 y 2017, a su vez, se hizo con la SuperLiga en 2018 jugando para Millonarios y finalmente, hizo parte del albiazul campeón de la Copa Fox Sports 2019, cabe resaltar fue elegido para conformar el once ideal el torneo en 2015.

En Colombia logró jugar 211 partidos y sumar 56 anotaciones, esto, tras su paso por el Once Caldas, Millonarios y Junior.

SEGUIR LEYENDO: