Exponen en redes a influenciador que incumplió acuerdo con restaurante: “Dejemos de darle importancia a gente que quiere todo regalado”

El responsable del área de mercadeo del establecimiento fue quien quiso hablar de la situación que tuvo con el influenciador Jefferson Tovar

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Tovar, influenciador colombiano. Foto: Instagram @jeffersontovar
Jefferson Tovar, influenciador colombiano. Foto: Instagram @jeffersontovar

En las redes sociales se encuentra todo tipo de información y, entre todo el contenido que se puede ver no faltan los escándalos, las controversias y los chismes. En este sentido, por ejemplo, durante los recientes días el nombre del influenciador Jefferson Tovar ha estado sonando en Twitter por cuenta de una polémica, pues supuestamente inclumplió un acuerdo que tenía con un restaurante y la persona responsable del área de mercadeo de dicho establecimiento quiso exponer lo sucedido.

¿Qué pasó? pues bien, el pasado miércoles 7 de diciembre Juan Valderrama, quien en su perfil de Twitter se describe como ingeniero agrónomo, empezó por publicar:

También le puede interesar: Andrés Simón y sus novios Jefferson Tovar y Christian Castiblanco: así es la relación poliamorosa de tres influencers colombianos

“Pues yo no soy de hacer esto, pero ya me tienen mamado esos “influencers” que creen que por tener seguidores todo es gratis. Por reserva, el lugar y otras personas no se mencionarán. Acá va entonces la historia”.

Valderrama explicó que unos meses atrás fue contactado por un influenciador, no quiso revelar el nombre hasta el final de su historia. Dicho creador de contenido buscaba un canje, quería celebrar el cumpleaños de un amigo y necesitaba una reserva para ocho personas un viernes a las ocho de la noche; a cambio de la reserva y el consumo de algunas entradas, platos fuertes y cócteles, él haría algunas menciones en su cuenta de Instagram sobre el lugar.

También le puede interesar: Abogados de La Segura se pronunciaron sobre la millonaria demanda que anunciaron en contra de una diseñadora

“Una cuenta de más o menos un millón con una reserva un viernes a las 8 pm. Horario donde el establecimiento está muy lleno. Respondió que necesitaba tres fuertes más. Se accedió a eso. Tanto escándalo y cancelaron la reserva que porque alguien se enfermó. Tres semanas después volvió a aparecer con el cumpleaños de otro amigo”.

Para esta segunda propuesta que hizo el influenciador, Valderrama compartió un par de capturas de pantalla sobre sus chats en WhatsApp. En las conversaciones se lee que el creador de contenido quería una reserva para tres personas, nuevamente cuadraron el menú y el contenido que él haría en sus redes sociales. Sin embargo, según Valderrama, aunque el influenciador fue atendido en el establecimiento, no cumplió con la parte de su trato.

También le puede interesar: Otra telonera de Paola Jara relató desagradable situación: “Se muestra diferente en redes sociales”

“El acuerdo fue “hacer un buen contenido en historias y feed” para una cuenta de seis cócteles y tres platos fuertes para una reserva un viernes 2 de diciembre 8 p.m. Yo de buena gente, confiando en que iba a generar beneficios porque era responsable del tema de mercadeo del lugar... Finalmente este señor sí fue, llegó tarde, consumió y es la fecha que no publicó nada en su feed, las historias que subió las borró porque no nos aparece mención en la cuenta del bar y ahora no responde WhatsApp”.

Ya una vez Juan Valderrama contó toda la historia, compartió una captura de pantalla del Instagram de Jefferson Tovar y luego comentó que finalmente ya había aparecido a dar una explicación de lo ocurrido.

“Acá les dejo el Instagram del personaje, dejemos de darle importancia a gente que quiere todo regalado. Trabajen chinos, la vida no es solo pintarse el pelo y hacer videos mks... El señor apareció. Muy formal explicó lo que sucedió. Entiendo y acepto su explicación. Sin embargo, le aclaré que la comunicación es clave en todo. Un mensaje, un aviso ahorra malos entendidos. Queda uno curado y con el aprendizaje”.

Hasta el momento Jefferson Tovar no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación.

Exponen en redes a influenciador que incumplió acuerdo con restaurante: “Dejemos de darle importancia a gente que quiere todo regalado”. Foto: Twitter
Exponen en redes a influenciador que incumplió acuerdo con restaurante: “Dejemos de darle importancia a gente que quiere todo regalado”. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: