El ‘caso cerrado’ de Maleja Restrepo con Macarena que causó ternura en redes

La famosa influenciadora y presentadora nuevamente da de qué hablar gracias a sus hijas, Macarena y Guadalupe, tras una publicación en Instagram

Guardar

Nuevo

La familia de Maleja Restrepo enamora a los cibernautas con cada publicación que comparte en redes sociales
La familia de Maleja Restrepo enamora a los cibernautas con cada publicación que comparte en redes sociales

La presentadora caleña Maleja Restrepo nuevamente expuso uno de los casos de la cotidianidad que vive con sus hijas, esta vez con Macarena, al hablar acerca de una situación incómoda con Guadalupe. La locación del video esta vez fue su automóvil, donde Maleja le pregunta a su hija (Macarena) por la situación que la puso en diferencia con su hermana, a lo que ella respondió que se debía a la pérdida de una pelota con la que ambas jugaban.

Las particularidades de la familia conformada también por el deportista Tatán Mejía siempre generan opiniones divididas en las redes sociales, los usuarios que los siguen y también los que no, se llenan de ternura al ver cómo los cuatro se divierten y viven una vida que para muchos es soñada tanto en lo económico como en la forma en que demuestran públicamente su amor.

En esta ocasión, la pequeña pelea que tuvieron las dos niñas se debió a la pérdida de una pelota por la que Macarena, de cinco años de edad, le reclamó a Guadalupe, su hermana mayor, diciendo que ella la había extraviado y que no la iba a perdonar hasta que la recuperara. La forma particular en que lo expone hizo que Maleja quisiera compartir el caso a través de sus InstaStories.

Post en Instagram de Maleja Restrepo. Foto: @maleja_restrepo
Post en Instagram de Maleja Restrepo. Foto: @maleja_restrepo

También le puede interesar: Usuarios de Pinterest deben tener en cuenta estas tendencias para mejorar su alcance en 2023

Al igual que sus padres, Macarena cuenta con un estilo único al que ya tiene acostumbrados a los usuarios de redes sociales y en esta ocasión expuso el caso imitando el reconocido programa de debate sobre situaciones familiares de la cubana Ana María Polo, ‘Caso Cerrado’, e hizo referencia a este show televisivo para dar paso a su interesante problemática: “¿Dónde está la pelota?”, así fue como Maleja lo presentó.

Bienvenidos a este nuevo episodio de Caso Cerrado. ¿Cuál es la situación el día de hoy? Macarena y Guadalupe tienen unas pelotitas que son de esas que rebotan y hoy, Guadalupe toma la pelotita de Macarena (sin permiso de Macarena) y la esconde y pues se esconde la pelota porque eso se pierde por todo lado, ¿qué hacen ustedes?”, preguntó la presentadora sobre el caso de sus hijas.

La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar 'Cairo' de Karol G. Foto: Instagram @maleja_restrepo
La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar 'Cairo' de Karol G. Foto: Instagram @maleja_restrepo

La respuesta de ‘Maca’, como le dicen en ocasiones sus papás, fue la más curiosa en esta discusión, pues “exigió” que su hermana, quien se supone debería ser más responsable y cuidadosa por ser mayor, tenía que responder por su pelota, Maleja estuvo de acuerdo con la petición de su hija menor y procedió a preguntarle por las soluciones que le ofrecía a su hermana y darle fin a la polémica.

Entre las soluciones que planteó Macarena estuvo la más obvia, que era devolverle ‘lo que era suyo’, según las palabras que dijo en el video de Instagram, o en su defecto que Lupe debía darle la de ella hasta que recordara dónde dejó la de su hermana o apareciera de forma repentina la pelotita. Finalmente, Macarena soltó una perla más en el video y cerró diciendo que le ofrecía la última opción a su hermana, la propuesta consistía en llevarla a comprar una pelota nueva y así hacer las paces definitivamente.

Simulando el programa Caso Cerrado, la presentadora medió entre sus hijas para solucionar el conflicto.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo